Restaurar sistema de archivos en HD ...

solker
#1 por solker el 26/06/2005
A ver, resumiendo un poco ... El HD en cuestion es un Mxtor de 200GB. Intente instalar un DeMuDi, para probar el audio en linux. La instalacion del mismo me dio algun que otro problema, pero bueno fienalmente parece que se instalo.

Despues el GRUB no reconocia el WinXP, no obstante probe a reinstalar de nuevo borrando las particiones que cree manualmente, esta instalacion fue asignando el espacio libre del disco, en dicha instalacion reconocia la particion como ntfs. Otro intento fallido.

Intento una reinstalacion del winxp, y ya me dice sistema desconocido en la particion del win. Intento instalar el Ubuntu, y ya no aparce la particion ntfs ... Cogo otro disco duro, instalo el winxp e intento leer la informacion que habia, resultado, como podeis sospechar "el disco no tiene formato ¿desea formatear? digo no claro, quiero recuperar algunos archivos ...

Instalo en este otro disco Ubuntu y no me lo lee tampoco.

Asi que ya no se me ocurre nada mas, la particion en teoria no esta borrada, pero no la reconoce, asi que es mas que probable que lo haya perdido todo. No obstante si alguine sabe de alguna herramienta que me ayude a extraer los datos del disco, lo agradeceria. No son cosas importantes, pero jode perder cosas por este tipo de historias ...

Ahora mismo tengo el Ubuntu instalado, asi que si la herramienta en caso de que exista, fuera para el ubuntu, mejor. Si fuera para win, pues buen tb me puede servir ...


Gracias de antemano ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 26/06/2005
Si ienes alguna caja firewire o usb para externo se lo puedes poner al mini ...si la particion ntfs con XP sigue existiendo deberia encontrarla...y podrias trasladar los datos alli (al mini)y formatear....
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 26/06/2005
Tambien puedes hacewr que "repare el disco" si la particion ntfs tiene problemas....
Subir
solker
#4 por solker el 26/06/2005
Mmmm, a ver, aver ... ¿mac puede reparar un aparticion ntfs?

Caja tengo una pero la deje de usar pq dejo de ir, pero puedp probarla de nuevo ...
Subir
solker
#5 por solker el 26/06/2005
Pues he puesto la caja firewire e iva, pero no me reconoce el disco ... ¿alguna sugerencia?
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 26/06/2005
solker escribió:
Pues he puesto la caja firewire e iva, pero no me reconoce el disco ... ¿alguna sugerencia?


Creo que has desgraciado las particiones....Si te la hubiera encontrado si puede reparla...
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 26/06/2005
O la caja sigue llendo mal....
Subir
solker
#8 por solker el 26/06/2005
Si eso es lo que creo ... pero hare un ultimo intento desde güindogs con la caja, a ver si de mientras encuentro alguna herramineta, aunque voy perdiendo la esperanza ...
Subir
solker
#9 por solker el 26/06/2005
arkallatas escribió:
O la caja sigue llendo mal....


No se puede, el problema de la caja es que no se encendia, ahora la he probado y se encendia. No me preguntes como, pq yo tb me he kdao flipando pero es probable que se haya jodido. Lo que he puesto esta caja en cadena con un LaCie que tengo para el mac y el LaCie si que lo pillaba ... No se si tendra que ver o no ...

Bueno `por lo pronto estoy instalando el win de nuevo en otro disco, a ver si puedo hacer algo, que lo dudo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo