Resultado malo, no se que he hecho mal

okume
#31 por okume el 14/02/2012
Pues por thomann no hay ninguno que sea MXL 2001 en que otra pagina puedo buscar¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emptyspacerock
#32 por emptyspacerock el 15/02/2012
pues busca entonces el m-audio nova, ese micro esta muy bueno tambien....o si tienes un poco mas de capital quizas un Rode NT1-A, creeme que no te vas a arrepentir.....
Subir
okume
#33 por okume el 15/02/2012
Bale igual me ire a por el Rode NT1-A pensando que no me quedare corto a medida que avanze de destreza, si es que avanzo..... En cuanto al cable del microfono tengo una duda.Cualquier cable vale para microfonos de condensador? Por ejemplo este:https://www.thomann.de/es/the_sssnake_smp6bk_mikrofonkabel.htm
Subir
emptyspacerock
#34 por emptyspacerock el 17/02/2012
no, tiene que ser como este....
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sm6ye.htm
Subir
okume
#35 por okume el 18/02/2012
Y no hay de ese tipo con una punta de jack 3,5mm? es que si no no puedo conectarlo al grabador
Subir
emptyspacerock
#36 por emptyspacerock el 18/02/2012
ya, es que pensé que ese grabador tuyo tenia entrada cannon.....no importa el otro que tenias pensado vale....luego cuentame cuando empieces a grabar para poder ir orientandote...
Subir
okume
#37 por okume el 19/02/2012
VALE muchas gracias!!
Subir
okume
#38 por okume el 26/03/2012
Bueno que ya e adquirido el micro y me ha surgido mi primer problema. Al conectarlo al zoom, conecto el micro a las tomas que tienen phantom. Enciendo el phantom y aun asi el micro no detecta nada. Es como si no estuviera conectado. Que puede ser?
Subir
emptyspacerock
#39 por emptyspacerock el 27/03/2012
bueno, no quisiera decir te lo dije....pero te lo dije...!!!!!!
Subir
okume
#40 por okume el 27/03/2012
a que te refieres al cable? que solucion propones?
Subir
emptyspacerock
#41 por emptyspacerock el 22/04/2012
ya pusiste a monitorear el daw?
Subir
okume
#42 por okume el 25/04/2012
ya solucione el problema!! Al ser tan ebidente la solucion no la habia pensado. La entrada es combo, es decir, se pueden conectar cables XRL como jack. Que pardillo soy!!! Ya me he puesto a grabar aunque sea temas sencillos de guitarra y voz. Ya subire algo para que me des tus consejos. Gracias
Subir
emptyspacerock
#43 por emptyspacerock el 30/04/2012
si, bueno es que mi fast track ultra 8r tiene combos, y todas las interfaces tienen comobos, por eso supuse que tu lo sabias.....pero bueno...
Subir
oxipek12
#44 por oxipek12 el 06/05/2012
Hola!! he tenido problemas con la cuenta y ahora tengo esta otra. Tu controlas un poco el tema de la masterizacion y la mezcla? Es para ayudarme con un tema acustico y me gustaria econtrar un compañero para poder aprender planteandole mis grabaciones.
Subir
emptyspacerock
#45 por emptyspacerock el 06/05/2012
si man, como no...yo te ayudo n lo que pueda, en eso de la mezcla y el master estoy bastante bien....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo