Los resultados de los imac i5,i 7,mas qué espectaculares

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 24/11/2009
pues los resultados son mas de lo que cualquiera podría imaginar¡¡¡¡

resultados oficales macworld =D>

http://www.9to5mac.com/Macworld-test-iM ... pro-488098
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 24/11/2009
como se hicieron la pruevas,con qué, y la tabla de comparativa de tiodas las pruevas, :!:

http://www.macworld.com/article/143970/ ... _imac.html
Subir
Malve
#3 por Malve el 24/11/2009
No Power, algo huele mal en esas pruebas, ya lo he estado hablando con gente... incluso en Applesfera ha habido discusión al respecto.


Hace unos días en Applesfera salieron unos resultados en los que el iMac i7 daba 9600 puntos en un test de rendimiento y tras pasarle el mismo test a mi Mac Pro a mi me dio 18542, así que no se de donde se sacan esos datos pero yo no los usaría de referencia para tomar decisiones.

Es imposible que un iMac con 4 núcleos se cepille a un Mac Pro con 8 núcleos, aunque solo sea por diseño y por limitaciones del hardware.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 24/11/2009
siempre he dudado mucho de las posibilidades de los xeon frente a los i7, pero estos resultados no se los creen ni ellos.

segun ellos hasta el i5 (que para los que no lo sepan, ni siquiera tienen hypertreading) con 4 nucleos a 2,66 es mas potente que 8 nucleos 2,26 con hypertreahding (16 nucleos virtuales. no se lo creen ni ellos.
Subir
Rafam
#5 por Rafam el 24/11/2009
Si al final estos de apple van a tener que regalar los mac pro, jajaja. :^o
Subir
powerstudios
Malve
#7 por Malve el 26/11/2009
Y a mi en ese test con un 8 núcleos XEON me da casi 11000 Power y sin contar que mi memoria es DDR2 a 800 y el test de memoria en ese test es muy importante, no dudo que sean la hostia de rápidos, pero es que la propia arquitectura de los iMac no les permite ser más potentes que un Mac Pro de 8 núcleos.
Subir
AlisonFree
#8 por AlisonFree el 29/11/2009
Hola a todos , gracias Malve3lxr por tu respuesta,estoy en españa por temporad ,en Apple Store tenemos rebajas 91,eur menos del i5 paso al i7 por 1.929eur por lo que decis merece la pena no ?

por cierto alguien sabe cuanto mide de ancho y alto el imac de 27 ? , es que tengo que quitar un trasto , gracias , adelante chicos es el momento que tenemos rebajas menos mal que espere !
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 29/11/2009
en la pagina de apple pone las medidas
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 30/11/2009
Entiendo que para los Mac'eros sea novedad y tema caliente de discucion "Xeon 5500 vs i7". Sin embargo en PC esto ya es tema pasado y acercarse a este echo ayudaria a despejar sus dudas.

Anteriormente yo criticaba mucho a los equipos Apple por integrar la serie Xeon en sus equipos de gama profesional, cuando esta serie se dedicaba especificamente a servidores y su rendimiento era muy inferior a los Core Quad, no se diga a los C2D o C2Quad Extreme. Cuando llego la linea i7 comparar un MacPro con un Top-line-Pc era simplemente ridiculo.

Ahora es distinto, tras la salida de la serie 5500 (o Nehalem), el apartado de Workstation es para Xeon. Las aplicaciones enterprise como diseño 3D, edicion de vectores y edicion de video se ven mejoradas sobre un Xeon, ¿porque si es basicamente la misma arquitectura?... la multitarea conseguida con HT y multiples nucleos que soporta la plataforma completa.

Curiosamente aplicaciones como CAD aun siendo de oficina, no sacan provecho del HT o los muliples nucleos y por ello es tan cortito el sitio donde se comienza a marcar el territorio del i7. i7 permite un mayor reloj y por ello aplicaciones convencionales pueden obtener mayor rendimiento que un Xeon, basta mirarse algunos test en rendimiento de videojuegos y entonces comienza las disyuntiva, ¿cual me es mejor? ¿porque que pagar tanto?.

Creo que es simple, en el mundo Apple si es mas caro es mejor, mucho mas caro es mucho mejor todabia. Pero en la realidad un Xeon no es mucho mejor que un i7, distinto es entender que favorece algunas tareas y desfavorece otras.

Es cierto que 8 nucleos Xeon vencen a 4 i7, mas para audio que es nuestro mundillo el i7 obtendra rendimiento similar en la practica... el que para hacer musica se tira a un MacPro en mi opinion se tira el dinero a la basura, y no porque no le otorge ciertamente mejoras, si no porque un 8 Xeon no vale tanto en PC... donde el costo de las cosas es mas equilibrado y apegado con la realidad.
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 30/11/2009
un 8 xeon no vale mucho menos en pc
Subir
vulgatron
#12 por vulgatron el 30/11/2009
Pues yo finalmente me he decantado por el Imac i7, aprovechando la oferta del pasado viernes... pero mientras en la web de apple dicen que la expedición estimada es de entre 7 y 10 días, me han enviado un mail avisándome que no me llegará hasta el próximo día 21!!! más de 3 semanas...... ya podrían avisar.
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 30/11/2009
a pero que os habeis creido lo de la oferta del viernes pasado??? xDDD

esa oferta es la oferta de estudiantes de TODOS LOS DIAS, para la cual te preguntan, cual es tu centro? dices x, y ya esta, no comprueban nada mas.
Subir
vulgatron
#14 por vulgatron el 30/11/2009
Bueno, yo no es que me lo haya creído,
es que lo he comprado por el Apple Business y el descuento me ha venido bien.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 01/12/2009
pues yo ahora si me creo que supera a un mac pro por todo lo que e ido viendo,
seguramente por la explicación que da alaspurpupuras¡¡¡¡
lo que tu dices malve son los scores, en el mac pro da 11600 aprox
y en el i7 da 15000,y eso lo e visto yo personalmente ya¡¡¡¡¡

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo