Resultados Mezclar con Software

falcon745
#1 por falcon745 el 30/05/2013
Hola amigos de hispasonic. Quiero que me deis vuestra opinión sobre esta mezcla que he echo solo con una interfaz de sonido Zoom s2t usb, un portátil Asus de 8 gigas equipado con Sonar X1 y plugins de Toontrack y Waves. La verdad es que todo lo que sé es gracias a esta pagina y la cantidad de maestros que comparten su experiencia en esta pagina. Solo quiero saber si voy por el buen camino, o.. debería mejorar en algo.
Os cuento un poco sobre la mezcla.
El bajo lo he grabado con un B50 LTD con Amplitube Ampeg SVX
Las guitarras con una peavy raptor plus con Toontrack Guitar Gods EZ Mix paneadas a dereche e izquierdas y mandadas a un bus con limitador
La Batería con superior Drummer separada por pistas y mandadas a un bus
y la voz con un micrófono de condensador img con una ecualización normalita (no dispongo de monitores todo lo hago con casco)
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y cualquier opinión vale mucho para mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/05/2013
Las guitarras de acompañamiento se escuchan con mucha fuerza y bien colocadas, el solo de guitarra esta muy seco tal vez un ligero delay le sentaría bien, la batería esta bien colocada pero su sonido esta muy como viene, trata un poco los elementos de la batería para que se escuche con mas fuerza y los platos menos estridentes, el bajo se pierde ecualizalo y colócalo en una mejor posición para que se escuche, la voz no esta integrada en la mezcla se escucha muy sobre puesta y muy seca también necesitas tratarla para integrarla a la mezcla.

Pero vas por buen camino sigue adelante.
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 31/05/2013
Hola
Felicitaciones por tu cancion, no soy un Experto y menos en este genero pero tengo un par de oidos.
Esta bien aunque hay detalles claro, las mayoria de ellos ya te los dijo RaulMX, se la puede mejorar bastante mas, sobre todo tambien arreglar las partes y golpes desfazados fuera de tiempo, por momentos se escucha un poco enredada pero bueno eso ya lo sabras.
Por lo mientras te felicito y sigue adelante.
Subir
falcon745
#4 por falcon745 el 31/05/2013
Muchísimas Gracias RaulMX te agradezco mucho tu opinión la verdad es que no me habría dado cuenta de todos estos fallos yo solo, tal vez sea porque no dispongo de monitores y no soy capaz de apreciar el cuerpo del bajo y la estridencia de los platos. A lo de colocar el bajo.. te refieres a panearlo un poco a derecha o izquierda?. Tampoco se como ecualizarlo para que tenga mas cuerpo y con respecto a la integración de la voz en la mezcla no tengo ni idea de como hacerlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo