Resuman Final

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 11/07/2007
Bueno,esto lo subi en otro sitio y creo que debio haber sido aqui...pues aqui lo pego y aclarando que es mi primer intento en este tipo de rollo.
Solo es un ensayo audio-visual con la onda del diseño grafico.
Un saludo y gracias por adelantado a los que visiten este hilo.

RESUMEN FINAL
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 12/07/2007
Pues está bonito, de verdad...si no es mucho preguntar, con que programa lo hiciste?...imagino que la música es tuya no?, el tema es bueno.
Un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 12/07/2007
Hola amigo petop63 :D El programa que use se llama Magix Video Deluxe PLUS. En el Corte Ingles lo encontraras por si te interesa y ademas esta en español Es una pasada.Yo apenas lo manejo bien pero es muy intuitivo y agradable de manejar.
En cuanto a la musica,letra,arreglo,voz...todo lo que se escucha en este video es de mi cosecha autoral.
Me alegra que te haya gustado.

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 12/07/2007
Amigo, scorp, el video es un lujo ! vaya que si. Y creeme que esa herramienta a muchos, nos va aservir. Pero te soy sincero, no conozco mucho de producción visual. Por eso no tocare el video, solo dire que todo muy adoc...A la letra.

Pero nada impedira que me vaya contra la producción del audio ñaca ñaca...Vamos la intro, con ese organillo, suena muy bien y los pads estan bien ambientales, al igual que esas cuerdad en sustain. La voz muy bien es tuya? Suena bien abierta y espaciada. Caray bien nitida, como trabajaste la eq y compresion ? Otra cosa dificil es el ritmo, sincoopado, tú programas todo !? Si es así e encontrado a otro virtuso más de la música. Esos organos tipo rhodes son geniales, guauuuuuuu! esa parte de pianito si que me ha sorprendido, el sonido me recuerda sabes a cual? al que usaba Elthon Jhon por haya de los 90´s. Como consigues ese sonido tan natural? los mios siempre suenan a robot snifff....En afin es un dies amigaso un saludo...DjBarys
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 12/07/2007
Buenísimo Scorp. Que temazo y el video un lujo.
Felicitaciones!.

Y el video para Mi barrio natal para cuando?

Un abrazo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 12/07/2007
:D ¡Amigo DjBarys,muchas gracias! Decir que el video es un 'lujo' esta muy por encima de lo que yo podria esperar en ultimo caso.
A mi si me gusto siempre esa onda de la producción audio visual pero imaginate a veces la vida te lleva por logica por el camino de lo que es tu oficio y los extras se quedan em Lista de Espera como por ejemplo a mi me gusto siempre el dibujo de comics y si vieras que con 10 y 12 años hacia unas historietas que me inventaba y los compañeros de colegio flipaban con los comics que yo hacia....peeero eso se fue quedando leeeejos con los años.....¡ufff! #-o
En fin amigo que sobre la produccion musical de lo que es la cancion pues la hice en el 2001 con un equipo que se llama creo :? que ADS-4 Yamaha......es que lleva mucho tiempo encerrao sin usar....imaginate...desde finales del 2004 que tengo ordenador lo jubilé... :lol:
Es como una mesa de mezcla pero con un disquete...Tiene 4 pistas (que se convierten en 6 tras la mezcla)y tiene equalizadores pero yo nunca le saque creo el partido que podria porque en cuanto aprendi a grabar y vi que sonaba lo que yo queria me quede asi y no me ocupe de las exquisiteces.....porque ademas como todo eso lleva tiempo con c****** asi que mejor pase del tema de quemarme el coco con la mecanica.
Si tienes dudas de que la voz sea mia el dia que coincidamos personalmente que me oigas hablar se te parecera menos todavia porque los que me conocen cuando les enseñaba mis grabaciones se sorprendian con mi voz porque (y siempre lo digo como conclusion)creo que mi voz se quedo como encerrada en mis años mas juveniles que yo mismo me oigo y me imagino un disco mio con mi foto en la caratula... :lol: y nadie creeria que el de la foto es el que canta....jajaja... :oops:
Amigo mio....me ha hecho usted el mayor honor de todo por el hecho de que el sonido de ese pianito que se oye te recuerde a Elton John.... :roll: ¡Lujo en Bandeja de Oro! Ese es de mis mas respetados idolos pero hasta el infinito.
Creeme que no hice nada especial para sacar ese sonido natural del que hablas. El piano en cuestion es un Roland JV-30 que lleva conmigo 11 años de "matrimonio" y aqui lo tengo delante que todavia el tecladito 'dispara' y lo sigue haciendo bien.
Gracias por todo lo bueno que dices sobre mi trabajo y lo de llamarme "virtuoso" me ha encogio el estómago colega.... :oops:
Gracias tambien por ese 'dies' que aporta el mejor Diesel para mi motor de autoestima musical asi que ya sabes brother,nos estamos viendo y te invito de paso a sumarte a una propuesta que he hecho.

Clickea en el siguiente link a ver que te parece la propuesta:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/urgencia-backap-taller/128195PROPUESTA DE VERSIONES HISPASÓNICAS[/url]
Mi propuesta esta al final de la pagina.

¡¡Gracias amigo DJ!! :D Saludos scorpianos :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 12/07/2007
Juaniblus @ 12 Jul 2007 - 04:51 PM escribió:
Buenísimo Scorp. Que temazo y el video un lujo.
Felicitaciones!.

Y el video para Mi barrio natal para cuando?

Un abrazo.


¡¡Amigo Juaniblus!! :D Gracias a ti hermano,que si te gusta es buena señal eso. No voy mal entonces.
Mi Barrio Natal espero que sea pronto pero quiero primero terminar otras cosas que tengo antes que ese. Pero lo hare hermano,ese es un tema casi obligado para mi que tengo por ahi a mi hermano eloydelpalacio que es un fan de ese tema y seguro que le agradara la idea.
¡¡Un abrazo!! :grupo:
Subir
falkys
#8 por falkys el 12/07/2007
Esto esta genial tio, creia que era el mismo video que pusiste hace poco pero veo que es nuevo.

Envidio las ganas y la capacidad que tienes de aprender a manejar sotware nuevo y otras cosas.

Enhorabuena tio!

Saludos peludos.
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 12/07/2007
Hola, la verdad es que es interesante, le he visto varias veces seguidas y me ha gustado, en la musica no me meto, el tema esta genial, pegadizo y divertido.

La imagen tu lo has dicho, pero creo que te ha quedado muy bien, quizas la produccion de acabados, fusiones, etc... pero eso te lo dara la experiencia.

En resumen: a mi me a gustado bastante.

Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 12/07/2007
:D ¡Hermano muchas gracias!El otro video es "Conversando con Dios"...nada que ver con este otro evidentemente. Digamos que aquel es un tema comprometido hasta cierto punto. Este tema es de los tipicos de desamor...
Tu puedes hacer esto mismo amigo,si te lo propones pero tienes que proponertelo. Como lo mires como si fuera algo inalcanzable no lo harás.
¡¡Gracias colega!

Saludos scorpianos :hola: :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 12/07/2007
Thos @ 12 Jul 2007 - 05:31 PM escribió:
Hola, la verdad es que es interesante, le he visto varias veces seguidas y me ha gustado, en la musica no me meto, el tema esta genial, pegadizo y divertido.

La imagen tu lo has dicho, pero creo que te ha quedado muy bien, quizas la produccion de acabados, fusiones, etc... pero eso te lo dara la experiencia.

En resumen: a mi me a gustado bastante.

Un saludo.


:D ¡Hola Thos,que sorpresa! Muchas gracias por asomarte por aca y por tu apoyo a este currito audio-visual que espero mejorar con el tiempo porque me va interesando cada vez mas...tanto que estoy planteandome hacerme de una buena cámara de video(que no tengo,solo de la camara digital... :oops: )asi que poliki poliki como dicen el el Norte... :lol:
Como bien apuntas los acabados se me escapan porque estoy en pañales claro....y si espero a hacer las cosas perfectas nunca las hare porque es la critica de la gente lo que nos ayuda a ser mejores.
¡ Gracias de todo corazon colega!! :wink:
Un gran saludo :grupo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/urgencia-backap-taller/128195PROPUESTA DE VERSIONES HISPASÓNICAS[/url]
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 12/07/2007
Eeeey scorp, que alegría por aqui otra vez, eres una máquina de la creatividad, me ha gustado un montón el video y la música, está genialisimo, eres capaz de hacer todo lo que te propones, enhorabuena tio un 10 y por que no hay más.
Saludotes de tu amigo Santi.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 13/07/2007
¡¡Hola Santi amigo mio,que tal!?
Me alegra mucho tu visita. Que a veces ausentarse es inevitable y aqui estoy intentado hacer algo para no perder la costumbre del currito musical.
Gracias por tus palabras que son de mucho aliento. Me alegra que te haya gustado. A mi me gusto mucho como me quedo este tema en su momento y lo repetia una y otra vez. Aun escuchandolo me recuerdo de esos dias en que imaginaba que algun personaje importante se interesaba en esta cancion y la colocaba en la voz de algun buen cantante o que yo mismo la cantaba y salia adelante gracias a ella. Bueno pues ahi esta,ya sabes que las canciones no tienen fecha de caducidad y queda en ellas como un ADN la magia que nos envolvio cuando las compusimos.
Gracias por creerme capaz de cumplir todo lo que quiero.Tengo serias dudas de poder llegar a hacer trabajos que me gustaria ser capaz de realizar.
No me despido sin recordarte y ahora ya es inminente que podamos por fin hacer algo juntos si te parece bien y asi compensar el tiempo pasado desde que pensamos hacerlo.
Un fuerte abrazo brother!! :grupo:
Subir
petop63
#14 por petop63 el 14/07/2007
Muchas gracias amigo Scorp por el dato y por tu gran creatividad. :lol: Un abrazo
Subir
Xes
#15 por Xes el 14/07/2007
yo tb creia q era un video anterior q habias subido, pero no, es diferente. como controlas, aprendes rapido. mi enhorabuena, Scorp, estas q arrasas XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo