Resumen Nº1.

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 17/01/2009
No iba a subir esto, pero sinceramente me encuentro aburrido y seria interesante saber que opinan de esto.

Es un tema de un gran amigo mio. Trajo la idea y estamos intentando hacer una especie de "Opera Rock" con esto.

Armamos varias ideas y en esta etapa nos limitamos a juntarlas como un resumen.

La guitarra que hace solos la ejecuta mi amigo Pablo.

La bateria la ejecuto yo con el ezdrummer, el bajo con mi teclado, los violines con un plugin que no me acuerdo el nombre jajaja, y las guitarras ritmicas las ejecuto yo tambien.

A ver que opinan de este resumen!

https:/www.hispasonic.com/musica/resumen-n1/19417
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 17/01/2009
Hola tremulus dicen que la inspiracion nos sale mas cuando estamos en horas bajas , tu dices que estas aburrido, pues la idea de este tema tiene buena miga , ademas si te sale finalmente esa opera Rock piensa que en Broadway ahora estan en horas bajas ( el paso de la introducción a las guitarras igual hay un salto un poco fuerte pero tambien ahi puede haber la gracia si se mira de seguir bien el hilo , seguro que tambien habeis pensado en voces y coros metaleros roqueros.
un saludo grandote
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 17/01/2009
VIBRA escribió:
Hola tremulus dicen que la inspiracion nos sale mas cuando estamos en horas bajas , tu dices que estas aburrido, pues la idea de este tema tiene buena miga , ademas si te sale finalmente esa opera Rock piensa que en Broadway ahora estan en horas bajas ( el paso de la introducción a las guitarras igual hay un salto un poco fuerte pero tambien ahi puede haber la gracia si se mira de seguir bien el hilo , seguro que tambien habeis pensado en voces y coros metaleros roqueros.
un saludo grandote


Hola Vibra, no pense en voces y coros metaleros, es muy probable que en alguna parte haya voces pero quizas sean como suelo hacerlas, tranquilas y espesamente mal cantadas jajaja

Hay cambios muy bruscos si, es que es un resumen, agarre las partes que mas o menos teniamos "cerradas" las junte e hice un mixdown. (la magia de la edicion)

saludos :D
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 18/01/2009
está bueno, no sé por qué a medida que lo iba escuchando se me venía a la cabeza Rick Wakeman. Quizás por lo que dijiste de ópera y viaje al centro de la tierra. Quí si ió....


:roll:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 19/01/2009
Me encantan esas guitarras. Deberías poner algún crash más a la derecha. Lo de tocar la batería con el teclado tiene su arte. Suena bien.
Saludos!
Subir
deivi
#6 por deivi el 19/01/2009
Pues para ser un resumen esta bastante bien. El tema es buenísimo, mejorando un poco la mezcla quedara cojonudo.

Saludos
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 19/01/2009
involucrado escribió:
está bueno, no sé por qué a medida que lo iba escuchando se me venía a la cabeza Rick Wakeman. Quizás por lo que dijiste de ópera y viaje al centro de la tierra. Quí si ió....


:roll:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


No conozco nada de Rick Wakeman... eso si, en cualquier momeno termino en el centro de la tierra jajajaja

DarkSmile escribió:
Me encantan esas guitarras. Deberías poner algún crash más a la derecha. Lo de tocar la batería con el teclado tiene su arte. Suena bien.
Saludos!


Tocar la bateria con el teclado es algo que me encanta hacer, estoy viendo de hacer algun videito por que hay gente que no me cree que la toco con el teclado sin edicion ni nada :P

DeivisBlack escribió:
Pues para ser un resumen esta bastante bien. El tema es buenísimo, mejorando un poco la mezcla quedara cojonudo.

Saludos


Apenas terminemos sus partes (que son mas largas, el tema dura cerca de 7 u 8 minutos aproximadamente) lo voy a mezclar, creo, espero poder mezclarlo bien, van a ir muchisimos instrumentos, y me asusta.
Subir
martos
#8 por martos el 19/01/2009
Una buena idea a desarrollar y trabajar en ella. Suena muy bien a excepción del violín. No me extraña que no te acuerdes del nombre. :D
La batería tiene un buen curro y tu amigo Pablo toca la guitarra que ya quisiera yo...
Nada a seguir trabajando que merece la pena. En serio.
Saludos.
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 19/01/2009
DarkSmile escribió:
Me encantan esas guitarras. Deberías poner algún crash más a la derecha. Lo de tocar la batería con el teclado tiene su arte. Suena bien.
Saludos!


Oh, me habia olvidado de aclarar algo en mi otro comentario, ya estaba mintiendo perdon ajajja

Al final, sobre el final del tema que entra la bateria con doble bombo, eso SI esta editadisimo :P

martos escribió:
Una buena idea a desarrollar y trabajar en ella. Suena muy bien a excepción del violín. No me extraña que no te acuerdes del nombre. :D
La batería tiene un buen curro y tu amigo Pablo toca la guitarra que ya quisiera yo...
Nada a seguir trabajando que merece la pena. En serio.
Saludos.


Sinceramente ese plugin era muy malo, pero era gratuito. Todavia no tengo buenos instrumentos virtuales, compre el estudio hace poco... es bastante insalubre trabajar con algunos plugins especiales...

Si, Pablo toca muy pero muy bien la guitarra, de todos los guitarristas que conosco el es como mi idolo :D
Subir
copeland
#10 por copeland el 20/01/2009
impresiona cuando entra la guitarra.. por que me la imaginaba antes.. cuando esta el contrapunto de los violines...
me gusta sobre todo el final.. con guitarras y bateras a tope..
si que es cierto que los platos se van todos a la izquierda no??? algo deberias cambiar.. el crash o asi...

y una voz..
y desarrollarla.. je je

salu2
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 20/01/2009
me gusta, es como grandilocuente pero al principio las cuerdas son un poco peores que el resto del sonido. tendria que cantar algo alguien, no?
la caja y el bombo la tocas con la mano izquierda o la derecha?
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 20/01/2009
copeland escribió:
impresiona cuando entra la guitarra.. por que me la imaginaba antes.. cuando esta el contrapunto de los violines...
me gusta sobre todo el final.. con guitarras y bateras a tope..
si que es cierto que los platos se van todos a la izquierda no??? algo deberias cambiar.. el crash o asi...

y una voz..
y desarrollarla.. je je

salu2


Sinceramente no se que sucede con los crash, yo deje al ezdrumer tal y como viene, como era una maqueta ni siquiera me puse a mezclarla. La verdad no se que sucede con eso :O

Y si, hay que seguir desarrollandola pero se va a hacer un poco largo, lo vamos a dejar madurar un poco mas creo :D Gracias :D

Guguel escribió:
me gusta, es como grandilocuente pero al principio las cuerdas son un poco peores que el resto del sonido. tendria que cantar algo alguien, no?
la caja y el bombo la tocas con la mano izquierda o la derecha?


Las cuerdas son horribles, me voy a tener que comprar un plugin nuevo de cuerdas por que sinceramente no tengo nada respetable :P

La bateria la toco asi: Mano izquierda ubicada en el teclado, digamos entre el DO-RE-MI-Fa y la mano derecha en lo que sigue de esa octava. El bombo se encuentra en el DO (y en el SI) la caja en el RE-RE#-MI. Con la mano izquierda ejecuto bombo y caja. Luego con la izquierda me dedico mas a platos, por ejemplo, hi-hat esta en FA#-SOL# y en el LA# hay un crash habierto, aunque por lo general uso un crash que esta ubicado en el DO un par de octabas mas arriba. Los crash estan en el DO# siguientes a donde estarian los hi-hat y luego hay ryde, etc etc... es un lio para mi explicarlo, voy a subir un videito en estos dias :D
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 20/01/2009
muy bueno tremulus
cuando entra la viola , sinfonico total, o eso me parece a mi... :roll:
realmente suena muy bien mas alla de los plugins y esta muy bien tocado
saludos !
Subir
Guguel
#14 por Guguel el 20/01/2009
gracias por la explicacion tremulus. es que me parece muy complicado y te sale muy bien. yo tambien lo intento pero al final tengo que editar casi todo jajjajaa pero voy dandole a las teclas segun me parece , sin orden premeditado. probare con tu tecnica
Subir
copeland
#15 por copeland el 21/01/2009
pa los que haciamos las baterias con una caja de ritmos antigua y lo hacemos con el teclao... es tal como lo cuenta...
es un arte en 5 teclas...
un poco absurdo visto.. por el usuario tradicional..
y un poco insulso.. para el bateria real...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo