Retardo brutal en la monitorizacion (sin latencia)

f_fwd
#1 por f_fwd el 19/05/2012
hola que tal,

Desde hace tiempo me sucede una cosa muy extraña en Live .

Independentemente de la latencia a la que tenga puesto el buffer (tanto con altas como bajas), no se porque, pero cuando pongo a correr determiandos proyectos, de repente tengo un retardo e la monitorizacion del secuenciador como de medio compas, quiero decir que lo que sucede en un momento concreto lo escucho casi un compas despues ...

Si vuelvo a cargar las pistas desde cero en un nuevo proyecto se soluciona pero a la de un rato y no se porque, vuelve a suceder ...

¿ a alguien mas le ha sucedido algo parecido o sabe como solucionarlo ??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
f_fwd
#2 por f_fwd el 21/05/2012
A alguien se le ocurre algo ??? ,, creo que ste post es mas digno de Milenio 3 .. :roll:
Subir
The Synth Tweaker
#3 por The Synth Tweaker el 21/05/2012
No se, se me ocurre decirte que si has intslado alguna otra cosa ultimamente, puede que tengas problemas por culpa de eso.
Si antes iba bien y ahora no, y no has instalado nada nuevo durante ese tiempo...puede que se te haya desconfigurado algo en live y no te das cuenta.
No se me ocurre que mas decirte. ¿has tocado algo de la tarjeta de sonido? ¿algun controlador midi nuevo? ¿algun vst nuevo?
¿el pc es bastante nuevo o viejo?
Bueno, espero que lo soluciones pronto
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 21/05/2012
pues ni idea .. sucede tanto con la tarjeta que uso (TC electronic), tanto con la interna .. y lo mismo en los dos ordenadores que tengo (Macbook pro y Macbook) donde tengo instalado el mismo Live y los mismos plugs.
Subir
The Synth Tweaker
#5 por The Synth Tweaker el 21/05/2012
Lo raro es que suceda en los dos ordenadores (da que pensar que es del "live"...como que tiene algun problema; porque si solo te pasara con uno de los ordenadores)
Bueno, tengo que aclarar que no tengo un mac. Estan conectados entre si? (los dos mac).
¿has probado desinstalar e instalar?
Es que ahora mismo no se me ocurre que podria ser. A ver si alguien mas te puede dar una idea.
Suerte
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 21/05/2012
No, no estan conectados entre si .. no se, es una cosa muy rara . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo