Retardo en compresor UAD en bus. Como se compensa?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 11/09/2008
Hola,

Hace un tiempo me compre una tarjeta UAD-1 con varios plugins de dinamica y cuando he intentado ponerlos en los buses tienen bastante retardo respecto a las pistas que no estan en ese bus. Se que los UAD tienen un plugin que se llama "DelayComp" que creo que se usa para compensar el retardo creado por los plugins. Pero cuando lo pongo en la misma pista del bus, lo unico que hace es retrasarlo mas, nunca compensar el retardo. No se si lo estoy haciendo bien o deberia de colocarlo en otro sitio.

Tambien se que en cada pista existe un parametro para retardar o adelantar las pistas de manera que compensan ese retardo de los plugins. Pero es un follon, ademas nunca consigues "clavarlo".

Alguien me puede decir como debo configurar los plugins o el logic para solucionar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 11/09/2008
fijate si tienes activado en logic :!:

en preferencias de audio,compesancion de latencia de plugins...y efectos y le das a la casilla todo.

asi queda activado el compensador de la latencia...

si no estas del todo satisfecho juga un poco con el bufer del logic---y supongo tendras instalados los ultimos drivers de uad1 no??'

en teoria y en la practica tendria que irte bien,ami en un portatil intel core dos duo,2,40 con 4gb de ram y un bufer de 512 que no es un bufer bajo la latencia era inapreciable...utilizaba una xpert pack laptop.
que si tu tienes una torre y pci siempre es mas favorable...

pero mira lo del logic que te digo porque seguro que es eso... :wink:

ya nos dices aver.... :wink:
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 12/09/2008
ok, lo miraré. Tengo un G5 2 x 2 Ghz y 2,5Gb RAM. Los plugin insertados en pistas independientes van muy bien. Pero cuando asignas las pistas de la bateria, por ejemplo, a un bus y a ese bus le insertas un plugin de UAD, es cuando empieza el problema.

El buffer cuanto mas bajo mejor?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 12/09/2008
en este caso si..el bufer cuanto mas bajo mucho mejor..pero mas carga en la cpu.

juega con el bufer y aver..pero con 256 de fuber no tendrias que tener problemas..az lo dicho antes y prueba con el bufer a 256... :wink:

y recuerda que en universal audio sacaron una version nueva del sofware que va mucho mejor,,no se si ya te la bajaste..por si acaso revisa..

un saludo.... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo