Retardo con Reason 8 via Rewire

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 26/11/2014
Saludos a todos.
Mando este post porque no se qué estoy haciendo mal. Llevo varios años usando Reason para mis temas y pese a que estoy muy contento con él, estoy iniciándome en Logic Pro 9 para "aprovecharme" también de sus ventajas.
El problema viene al conectar Reason a Logic via Rewire. Por separado ninguno de los dos programas me da problemas de latencia, en cambio al conectar Reason por un canal auxiliar de Logic para reproducir el instrumento en cuestión, me ofrece una latencia de pocos milisegundos más que molesta. He estado bicheando en las preferencias de ambos programas y no encuentro salida del atolladero. Agradecería una ayudita, por caridad...
Muchas gracias.
Nota: Mi tarjeta es una Edirol UA-25EX
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/11/2014
Hola,

La única preferencia en Logic que afecta a que haya retardo o no (retardo imperceptible) al ejecutar instrumentos del programa que esté enlazado por Rewire es la de "Comportamiento Rewire" (Preferencias > Audio > Dispositivos). Estando en "Modo en directo" no deberías percibir latencia al tocar un instrumento de Reason desde Logic. Si la tienes en "Modo en directo" y sigues teniendo problemas de latencia, quizás debas fijarte en los plug-ins que tengas cargados en Logic, específicamente en auxiliares y/o el canal de salida.

Saludos,

J.
Subir
1
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 26/11/2014
Bingo Jordi!!! Muchas gracias!! :D
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 26/11/2014
De nada :-)

J.
Subir
Ramon
#5 por Ramon el 04/02/2015
Saludos!!, soy nuevo en el tema del ReWire, no consigo que me aparezca en el Logic ni en el Sibelius y no puedo enlazarlos.
He instalado el ReWire 1.7
Tengo:

Sibelius 7.1.3
Logic Pro 8
Mac OSX 10.6.8

Agradeceria una ayudita. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo