Retardo repentino

  • 1
pacos123
#1 por pacos123 el 06/04/2012
Hola,

Ultimamente me estoy volviendo loco, todo empieza a ir mal. Estoy usando el MPK mini en el portatil porque mi otro ordenador ha dicho adiós. Como ya comenté en otro post, no funciona bien el mapping, pero ahora hay que sumarle un problema de latencia horroroso. Lo peor es que no le había pasado antes, ha empezado de repente. Ayer mismo estuve trasteando y todo iba como siempre, pero al ponerlo ahora tiene un retardo que hace que sea imposible tocar.

¿Alguien sabe a qué viene eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 06/04/2012
A que estás utilizando la tarjeta de sonido del pc y esta no tiene drivers Asio.
Descárgate los drivers Asio4All, selecciona esa tarjeta en ellos y luego a los drivers en Reason.
Subir
pacos123
#3 por pacos123 el 06/04/2012
Sí, aunque el Asio4all ya lo tenía instalado. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. ¿cómo se hace lo de seleccionar la tarjeta?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 06/04/2012
pacos123 escribió:
¿cómo se hace lo de seleccionar la tarjeta?

Siguiendo las instrucciones del manual en pdf para descargar que encontrarás en la página de Asio4All.
Subir
pacos123
#5 por pacos123 el 06/04/2012
Enredando por el reason he descubierto como usar los drivers Asio y ha desaparecido la latencia. Gracias!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 06/04/2012
#5 Claro, sólo hace falta a veces ponerse uno mismo.

de nada.
Subir
Jm Soul
#7 por Jm Soul el 12/04/2012
A mi me pasa exactamente igual, uso el MPK Mini, una tarde estaba componiendo y todo iva perfecto, al dia siguiente lo abro y a lo que toco el piano, me di cuenta de que el sonido tardaba un segundo en sonar y en dejar de sonar , con lo que es imposible hacer nada.

He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada cambia, si fueras tan amable de decirme como asignar mi tarjeta de sonido por favor me harias un rey
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 12/04/2012
#7 Es que no es cosa del Akai, sino de la tarjeta de sonido que estés utilizando.
Subir
Jm Soul
#9 por Jm Soul el 13/04/2012
Ya por eso, que como designo la tarjeta de sonido
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 13/04/2012
¿ Y qué tarjeta utilizas, la del pc ?
Subir
Jm Soul
#11 por Jm Soul el 13/04/2012
si una asio pero no se como designarla
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 13/04/2012
Eso de "una Asio" no existe: ¿ Te refieres a la tarjeta de sonido de la placa ?.
Si es así, debes descargar los drivers Asio4All, instalarlos y seleccionar en ellos a esa tarjeta. Una vez hecho eso, selecciona en Reason esos Asio4All.
Subir
Jm Soul
#13 por Jm Soul el 14/04/2012
Todo solucionado ya lo he configurado, gracias por tu paciencia
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 14/04/2012
#13
Jm Soul escribió:
ya lo he configurado

¿ Gracias a mi o por ti mismo ?.

De nada
Subir
sylar_x
#15 por sylar_x el 20/04/2012
yo tengo un notebook samsung rf-411 y en estos dias me llega un controlador midi... sera el primero que tendre en toda mi vida... ahora quede preocupado con esto de la "latencia" ya que dudo mucho que mi Notebook traiga esa tarjeta de sonido... que puedo hacer en mi caso ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo