Retardo en sonido...

ninioautista
#1 por ninioautista el 18/03/2006
Hola gente!

Tengo CubaseSX + Reason 3

Esta maquina:

Athlon 64 3000, 1gb DDR, Mother MSI Neo4 Platinum, la placa de sonido es Realtek (On Board) (tiene salida de 7.1) y S/PDIF entre otras cosas.

Cuando toco una nota y pasa por el reason y suena en el cubase tarda el sonido... hay un retardo... esto es una limitacion de hardware?
Agregue los canales del Reason en el Cubase bien creo... o hay que hacer algo mas? que hago???????????? ayuda!!!!!!!!!!!

Cuando uso el Reason SOLO anda de 10.

Saludos amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 18/03/2006
A eso se le llama latencia, creo que es tu problema. Para evitarla necesitas instalar unos drivers para la tarjeta de sonido del tipo ASIO. Para una tarjeta incluida en la placa como la tuya deberían valerte los ASIO4ALL. Bájatelos de internet e instálalos, luego configura el Reason para que los utilice (no utilizo Reason, no sé como se hace ésto). Hay muchos hilos en hispasonic sobre estos temas. Léete algunos.
Tienes un buen ordenador y debería bajar muchísimo la latencia, pero vete pensando en comprarte una tarjeta en condiciones si quieres hacer música.
Suerte.
Subir
ninioautista
#3 por ninioautista el 19/03/2006
Muchas gracias! al final si, me baje e instale el ASIO4ALL, y lo seleccione desde el Cubase... me anda de 10!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas