¿retardos en muestras de logic?

muchamusic
#1 por muchamusic el 08/12/2009
hola a todos!!

antes de nada decir que no tengo problemas de latencia,me refiero a las muestras en sí mismas,dado que escribo mucho las partituras para que luego las lea el secuenciador

os voy a preguntar algo a ver si alguien se siente identificado conmigo,y es que creo notar ciertos retardos en algunas muestras del logic(8.0.2 en mi caso),es decir,que igual cargo una bateria y el crash perfecto con el bombo,pero igual el hithat está descompensado 2ms,la verdad es que no se si me estoy volviendo loco.....jaja :) ,entonces luego tengo que compensar ese retardo en el canal de la pista midi....¿es posible que haya esa descompensación en un mismo banco de sonidos?..........


saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 09/12/2009
No seria la primera vez que veo una muestra mal cortada... si el sampler que estas usando tiene posibilidades de editar las muestras, comprueba que el principio de la muestra este bien cortado, si esta mal solo hay que ajustarlo.

Un saludo!
Subir
muchamusic
#3 por muchamusic el 29/12/2009
hola faelitox!!gracias por contestar! :)

siento responder tan tarde,he estado bastante ocupado...

creo que era más bien un factor de percepción,como que es mejor "humanizar" para que no suene tan mecánica la música...

es interesante lo de la humanización,a ver que encuentro por ahí :)

saludos!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo