Retirada Richie Hawtin 2011

lopinz
#46 por lopinz el 01/04/2011
#45
Que puñetas tiene que ver mills aquí, tu has dicho atrás que hawtin produce temas como churros, no te salgas por la tangente para no reconocer que te has colado¡¡ Estamos en 2011, y hawtin no se dedica a la producción desde hace mucho tiempo.Ha sacado algún temilla suelto, poca cosa...y si, lo sigo desde hace mucho tiempo y conozco su carrera y si quieres lo digo otra vez, decir que hawtin produce es FALSO...pontela firma si quieres ;)

P.D. No creo que me hayas visto a mi negar que a mills le cabalgan los discos de vez en cuando...una cabalgada no es subjetiva, se escucha y está ahí
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#47 por Milanozero el 01/04/2011
lopinz escribió:
pontela firma si quieres


vamos a ello pues.. ;)
Subir
lopinz
#48 por lopinz el 01/04/2011
ajajajajajaja, cuando me tengas que pagar los royalties te vas a cachondear menos muahahaha :twisted:

En serio, ahora estoy muy orgulloso de tí Milanozero, me hubiera dado un síncope si te veo como frase, "hawtin produce más temas que ruedas el churrero de mi pueblo" xD
Subir
Milanozero
#49 por Milanozero el 01/04/2011
a mi realmente me gustaba mas estos parrafos que son tuyos claro.. pero no me entraba la totalidad en la firma por desgracia..

""Y yo si conozco a UR,muchos de ellos técnicamente son malos rematados...aun así con cabalgadas y errores variados, su música va más alla y si que personalmente prefiero un churro sesión(técnicamente hablando) de uno de estos que una sesión perfecta, inmaculada de cualquier Dj sync que meta tropecientosmil efectos y haga piruetas con los loops, peeeeeeeeerooooo con un discurso musical...""


toda una declaracion la verdad..le dire a soyouz que amplie lo de la firma.. ;)
Subir
manugiraldo
#50 por manugiraldo el 01/04/2011
A ver porque siempre se tiene que discutir con unos tonos tan poco apropiados.

Normal com va a producir este tio si no para que hace temas mientras va en el avion? yo creo que su parada se debe a que querrá lanzar algo, quizas porque sus estadisticas comerciales les dicen que necesita algun proyecto de pruduccion para volver a alcanzar los datos de hace años, lo que no comprendo es que se vaya a encerrar ahora en plenas visperas de Ibiza no se como llevara las cuents pero puede ganar mas pasta en estos meses que en todo el año...bieno en verdad creo que no jejeje mejor que pare que se pegue un veranito de relax que produza cositas y ya vereis como vuelve con aires nuevos y mas gordo jajaja
Subir
lopinz
#51 por lopinz el 01/04/2011
Y qué tienes tu que decir de una opinión mia como esa? me citas por que te gusta? por que te parece una tonteria mi modo de ver la música ?

Adonde quieres llegar con esa cita? CORROBORO LO QUE DIJE Y ME REAFIRMO... te estas intentando reir de mi y al final te vas a dejar en evidencia

Yo tengo mi perspectiva del techno, te guste o no te guste, no tienes argumentos para contradecirme, ¿te digo por que? por que es mi percepción y no la tuya...

Y si quieres seguir con el chat, por privado, que estamos enmierdando el hilo
Subir
Milanozero
#52 por Milanozero el 01/04/2011
lopinz escribió:
CORROBORO LO QUE DIJE Y ME REAFIRMO


"personalmente prefiero un churro sesión(técnicamente hablando) de uno de estos que una sesión perfecta, inmaculada de cualquier Dj sync que meta tropecientosmil efectos y haga piruetas con los loops"

..bastante elocuente..por mi parte nada mas que decir..creo que esta bastante clara tu posicion y tu opinion hacia la musica techno..sin mofa hacia tu persona..

un saludo.. :hola:
Subir
lopinz
#53 por lopinz el 01/04/2011
Efectivamente Milanozero, prefiero que un dj no sea un portento técnico mientras no me chirrien los oidos y que la música que ponga me haga sentir...si puedo elegir, prefiero las dos cosas, técnica y música con alma, pero si no, lo segundo me importa más que lo primero
Subir
manugiraldo
#54 por manugiraldo el 01/04/2011
Ya estamos con los DJ SYNC y que mas da sync o no sync, entonces las sesiones de la peña que pincha con ableton que pasa? porque mas sync que eso hay poco.
Subir
Dj-FeDE
#55 por Dj-FeDE el 01/04/2011
A veeeer, las discursiones se resuelven a hostias, no en el post! :cuernos: :juas: :mrgreen:
Subir
lopinz
#56 por lopinz el 01/04/2011
#54
Eso del sync no es de este hilo manugiraldo, lo ha metido aquí el amigo Milanozero con calzador para polemizar y no reconocer la metedura de pata que ha hecho diciendo que hawtin produce temas como churros... :juas: , por cierto para el que no se quiera leer todo el hilo, hawtin NO SE RETIRA
Subir
manugiraldo
#57 por manugiraldo el 01/04/2011
lopinz escribió:
or cierto para el que no se quiera leer todo el hilo, hawtin NO SE RETIRA


Ea po ya esta aclarado corto y cierro
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#58 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/04/2011
Haciendo referenica a Jeff Mills: para mi se le perdona una pequeña cabalgadita al verlo pinchar a 3 platos.

Respecto a Hautin ha habido años que ha llegado a publicar 4 discos! pero sí que es verdad que su producción ha ido en decrecimiento....debe ser la edad. :satan:
Subir
Netz
#59 por Netz el 01/04/2011
NebOOlean escribió:
para mi se le perdona una pequeña cabalgadita al verlo pinchar a 3 platos.


:juas: :juas: :juas:
Subir
? ????ss??? ?
#60 por ? ????ss??? ? el 01/04/2011
#46

tienes razón, hawtin ya no produce, hace directos... no es lo mismo que producir pero en vivo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas