Retiro Musical 4/5 meses. Alguna sugerencia?

You Can Go Back
#1 por You Can Go Back el 03/02/2014
Buenas gente,
publico aqui y en demas grupos de segunda mano, foros, etc... pidiendo información sobre locales, sobretodo en la provincia de Barcelona, donde una banda pueda tocar y vivir durante un periodo de tiempo de 4 o 5 meses para componer.
No me interesan los estudios con alojamiento incluido, ya que los que vi son pocos y caros, evidentemente.

Estoy enterado que en los pueblos de los alrededores de Barcelona hay locales o casas incluso que ofrecen estos servicios. Alguien conoce o sabe algo...

Así que aqui lo dejo, ideas, recomendaciones y cualquier cosa que conlleve un local apartado del centro donde se pueda vivir y tocar durante 4/5 meses por un precio razonable serán bienvenidas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 05/02/2014
Se que se alquilan casas rurales por fines de semana.... se podría mirar si pueden ser meses.
Yo he estado en alguna y la verdad que están muy bien. Suelen tener varias habitaciones, comedor, incluso piscina.

Hay también masías con varias viviendas distintas y luego zonas comunes....

Yo voy a una masía cerca de santa Maria de besora ( a media hora) que tiene habitaciones y restaurant...
Tiene una sala abajo de piedra chulisima para poder hacer fiestas, eventos, etc.
Subir
You Can Go Back
#3 por You Can Go Back el 05/02/2014
Muchas gracias Perla666, lo mirare a ver que encuentro por esos lugares ;)

Un saludo.

Sigan tirandome sugerencias, no os corteis!!!!
que necesito info!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo