¡RETO! Mezcla Metalera IV

Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 07/03/2014
Dr. Heiter escribió:
Cierto. El ciego soy yo que no ha leído

Con permiso de Javi os pongo un par de links sacados del hilo que creó en el foro de andy sneap
( http://www.ultimatemetal.com/forum/practice-room/910035-its-mixing-contest-time-peripherys-scarlet-multitrack.html )

https://docs.google.com/file/d/0BxG9ZX14nCmXNU90Y0VySktZN0E/edit?pli=1 aquí descargará rápido
http://uploaded.net/folder/fv718f aquí más lento que el caballo del malo


Menudo despiste el mío, muchas gracias por poner el enlace!

Dirt escribió:
Javi, ¿Esa bateria de tu tema está sonando a partir del sonido original? ¿Si sustituyese golpe a golpe la batería sirve?


Yo he usado el sonido original de la batería, no la he reemplazado con nada.
-just- escribió:
Es lo que he leído en el foro ultimatemetal. Osea que está todo hasta las guitarras con distorsión?. Ya me lo voy a bajar a ver.

Edito: Ah, vale pensaba que la bateria estaba en midi y las guitarras sin distorsión. La bateria si que está pero las guitarras no vienen con distorsión. Igual la hago..


El midi no es de la batería, la batería está en WAV. El archivo MIDI es para el mapeado de tempo del proyecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dirt
#17 por Dirt el 07/03/2014
Javi_Metal escribió:
Dirt escribió:
Javi, ¿Esa bateria de tu tema está sonando a partir del sonido original? ¿Si sustituyese golpe a golpe la batería sirve?


Yo he usado el sonido original de la batería, no la he reemplazado con nada.


Madre mia... ¿Como la has procesado?

Aqui dejo mi muestra, a ver que os parece, porque yo noto que le falta algo...

Por cierto, soy Juanjo, el de Melilla que tocó en Reaper la guitarra contigo :wink: Por cierto, quiero rehacer algunos temas que tengo por ahí cuando los grabábamos de aquella manera... Si te parece, lo hablamos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Reto Javi_Metal.mp3
Subir
Dirt
#18 por Dirt el 07/03/2014
Resubo el tema... El anterior tenia demasiados graves... Problemas de uno que le cuesta oír frecuencias de 125 hacia abajo con el oído izquierdo...

Ahora creo (Según mi mujer) que está mejor ecualizada...

El caso es que para mi oído, la otra me sonaba bien y la del resto que habeis subido, falta de graves... Pero se que soy yo ;p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Reto Javi_Metal.mp3
Subir
Tete
#19 por Tete el 08/03/2014
Ahi va otra pero sin voz que no me habia fijado que la habias colgado también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bounces.mp3
Subir
Javi_Metal
#20 por Javi_Metal el 08/03/2014
#17 Puff, pues a base de limpiar cada una de las pistas y cacharrearlas bastante hasta dar con el puntito que me gustaba. Y de lo de Reaper, yo hice allá por el 2007 un remake de Graveland, que lo tengo que tener perdido por algún disco duro o DVD, vete a saber...
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 08/03/2014
#11 Ahí también radica la dificultad, en ver cómo apañarse con un sonido de batería que no puedes elegir (tan real como la vida misma a veces), y la voz sí que es cierto que se siente algo retardada.
Subir
Dirt
#22 por Dirt el 08/03/2014
#20 Si la encontrases... Me molaria que me la pasaras ;)

Por cierto, que te parece mi mezcla??? XD No seas duro :p
Subir
Dr. Josef Heiter
#23 por Dr. Josef Heiter el 09/03/2014
Aquí vengo.
No le he dedicado mucho tiempo, tan solo me he centrado en conseguir unas guitarras que suenen naturales (reamplificadamente hablando), al contrario que las de los periphery. La verdad es que la mezcla original de los periphery (la oficial de la banda), al menos para mi gusto suena de pena. Totalmente artificial. Parece que usan el amplitube viejo o algo para grabar sus guitarras :lol:
Pues eso, puertas de ruido ajustadas de oído para la batería, que tampoco tenía tanto bleed, junto con compresión paralela a tope y cuatro toques de ecualización. Compresión agresiva al bajo. Guitarras una mezcla de TSE X50 y lepou456 con un programa propio de nebula para emulación de una pantalla 4x12.
La guitarra limpia del medio el primer preset que sonaba medio bien del viejo Guitar Rig 2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Johansson.mp3
Subir
2
Dirt
#24 por Dirt el 09/03/2014
#23 Las mia al final le puse las lepou también...

Me mola la tuya!
Subir
wilmerjk3
#25 por wilmerjk3 el 09/03/2014
#23 Buenísima!
Subir
galeanobm
#26 por galeanobm el 11/03/2014
rde
Subir
galeanobm
#27 por galeanobm el 11/03/2014
Saludos, con vuestro permiso me uno a la mezcla ;)

Pd. e disfrutado mucho!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bounces.mp3
Subir
galeanobm
#29 por galeanobm el 12/03/2014
Disculpad por el error en el primer post. Saludosss
Subir
medesquicias
#30 por medesquicias el 15/03/2014
Llego un poco tarde. No me suena del todo cohesionada mi mezcla (sobre todo las voces), pero tampoco me quiero volver loco y echarle más tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo