Retocar baterías midi, cuantización, etc.

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 08/01/2010
Hola a todos!

Le estoy grabando a unos amiguetes una maketilla que necesitan para un concurso, y para grabar las baterías he usado una yamaha dtxpress 2.0 conectada vía midi al Superior Drummer. La historia es q el batería se va un poquillo más de la cuenta, y hay cosas q no consigo hacer sonar bien ni patrás, porque no controlo nada de midi.

Sé que a algunos de vosotros crear baterías en midi es como lavarse los dientes, algo que hacéis todos los días... pero a mí me cuesta un huevo. Si alguien fuera tan amable de retocarlas un poquito se lo agradecería un montón. Me refiero a alguien q lo haga sin esfuerzo, q sólo con verlo sepa qué es lo q hay que hacer... no tengo ganas de que nadie se deje los cuernos por esto por intentar ayudar... sino alguien para quien sea un paseito.

Si alguien quiere echarme una mano que me lo diga y le mando los midis. Son 4 temitas y son baterías de rock sin mucha historia... está todo cuantizado, lo único es que hay algún redoble que me cuesta cuantizar, pero es muy poquita cosa.

Muchísimas gracias de antemano y espero una ayudita.

Gracias y salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 08/01/2010
yo te recominedo que hagas la bateria en Guitar pro 5 , alli cargas una pista de percusion haces la bateria y la toca tambien por si quieres correjir algo, y cuando la termines, la exportas como archivo midi y luego en tu secuenciador no se cual uses lo importas y ya tan facil como eso.

y ya grabas sobre eso,asi le hacemos nosotros porque ahorita no tenemos micronofots todavia en mi estudio, y para darle realismo a la bateria sampleamos todos los tambores y ya sale un bateria casi real.

saludos
Subir
Rocco
#3 por Rocco el 08/01/2010
Amigo aprender no cuesta nada! solo debes practicar y lo podras hacer.
Subir
peatonpulse
#4 por peatonpulse el 08/01/2010
Ya human... si lo ideal sería poder aprender... pero supongo que cada uno tiene su especialidad, igual que yo algunas veces le he grabado guitarras a hispasónicos, porque es lo q sé hacer... cada uno sabe hacer lo suyo, hay a quien le van las programaciones, a quien le va masterizar y a quien le va tocar la guitarra...

Yo soy músico y el tema midi y de programaciones se me escapa, y por desgracia voy muy ajustado de tiempo para ponerme con ellas, si no no pediría ayuda, por eso quiero alguien que sepa hacerlo sin problemas para que no le suponga hacer el trbajo que yo no tengo tiempo de hacer...

Gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo