Retoques a Ezdrummer para que suene bien

karlosed
#31 por karlosed el 22/01/2010
tengo nuendo 4 y win / (solo para info), Abro el nuendo, Ahí abro un archivo midi que es básicamente la secuencia de la batería de una canción mia. le asigno el ez drummer, Suena bien. Le doy multichanel en la interfase del ez y me queda sonando sólo el bombo. Sólo quiero saber como hago para "descubrir" esas pistas "escondidas". Cuando le doy f11 sólo para activar todos los canales, debo saber en que canal está esa solitaria batería pero no aparece ahí por ningún lado. Logro tener todos los canales si el procedimiento a emplear no es abrir un midi, sino empezar abriendo el ez drummer y poner un groove. En ese caso es fácil ya que al asignar el vst pues le digo que active todos los canales en un boton que tien y listo. El Caso es que no logro hacerlo con un midi preexistente. Como el superior drummer no necesita hacer nada de esto ya que puedo trabajar cada canal en el mixer, pues tengo la solución en él, pero me gustaría aprender del ez drummer como hacer lo que digo. Muy amable por tu atención o quien quiera ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#32 por djmanuserra el 23/01/2010
a ver cansino que dejes de copiar el mismo mensaje en todos los post que eres un pesao y leete las normas coñe
Subir
karlosed
#33 por karlosed el 25/01/2010
djmanuserra escribió:
a ver cansino que dejes de copiar el mismo mensaje en todos los post que eres un pesao y leete las normas coñe



Me disculpo públicamente si he molestado, pero es evidente que puedes decirlo sin descalificarme y sin ser ofensivo; crees que lo haces mejor de esa forma? evidencias cosas negativas y si pretendes orientar, pues tu mensaje me genera rechazo. Si tan sólo contestaras mi duda dentro de tus "coñe" "pesao" "cansino", pues estaría algo mitigada tu mala intención. Saludos djmanuserra.
Subir
Mike-V
#34 por Mike-V el 15/03/2010
Hola,habria alguna manera de poder ecualizar varias expansiones para un mismo proyecto?Me explico..

Si escojes varios grooves de "drumkit from hell" pero tambien te gustan algunos de "pop rock" el resultado es una diferencia de volumen y acualizacion bastante evidente, aunque las dos las hayas abierto con el mismo kit de la ventana de medio.

Alguno sabria remediar eso?
Subir
stratotrasto
#35 por stratotrasto el 25/08/2011
#31 Pues me sumo a la pregunta esta.

Muy interesante el post. Gracias a todos

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo