Retraso de audio en cubase sx+reason rewire

cukinho
#1 por cukinho el 23/12/2003
buenas, a ver si podéis echarme una mano. Tengo un soundblaster live! value, con los driver kx. Uso el reason 2.0, que me parece una pasada y me va de maravilla. Quiero grabar audio (es lo único que le falta reason) y para ello uso el cubase sx con reason rewire. Todo parece funcionar, el audio lo programa a 48 (parece ser que le va mejor a cubase y live!). La calidad de sonido que graba es buena, sin ruidos ni nada, pero siempre va por detras de la claqueta del metrónomo. Tengo alguna manera de solucionarlo? sabéis como? gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 23/12/2003
Hola cukinho,

Echa un ojo a este hilo, en él hay un par de cosas que quizás te ayuden:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/problemilla-cubase-sx-midi/14914 ... 4b885df676[/url]

Saludos.
Subir
Automator
#3 por Automator el 23/12/2003
¿De que magnitud es ese retraso? Si es ligero, mira lo siguiente:

Al utilizar reason+cubase con rewire, revisa en la configuración de audio de reason que la latencia no se te ponga al máximo.
A mi me pasa alguna vez al abrir un nuevo trabajo, que por defecto el asio me pone la latencia a 50 ms.

Si es grande, pues con los kx no se, pero con los drivers de creative "antiguos" con mi audigy pasaba eso, iba a tempo, pero unos 4 ó 5 segundos detrás. Lo solucioné actualizando drivers.

Saludos
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 25/12/2003
yo tenia ese mismo problema no es por ser pesimista, pero no lo pude solucionar, a mi no me grababan los kx a 48... asi que termine por cambiar la tarjeta por un ozone de m-audio y ahora todo de maravillas...
Subir
cukinho
#5 por cukinho el 26/12/2003
no tengo actualmente internet en casa y he tardado en leer las respuestas, me voy a poner manos a ello, gracias a todos.
Subir
cukinho
#6 por cukinho el 02/01/2004
gracias al link propuesto por lagar y una de las respuestas de este, en concreto de Sacarino2003, he podido solucionar el problema. gracias todos por contestar y feliz anio!
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 05/01/2004
Me alegro que te haya ayudado el tema :wink:

Felíz año!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo