Retraso en audio de sintes virtuales al exportar

silvik
#1 por silvik el 20/01/2012
Ya lo pregunte en otro post pero nadie parece haberse fijado así que lo vuelvo a preguntar porque me trae loca este tema y es que cuando salvo la grabación exporto todo a wav lo que son los sonidos de los sintetizadores virtuales no van a tiempo con los sonidos de audio, en cambio en el sonar esta perfecto es cuando hace la exportación, que hay que hacer para arreglar esto.
Espero que alguien sepa de esto y pueda ayudarme, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 20/01/2012
congela los sintetizadores e intentalo!
Subir
silvik
#3 por silvik el 20/01/2012
#2
lo acabo de probar congelando los sintetizadores utilizados y nada me falla igual se me va de tiempo, alguna solución?
Subir
jang
#4 por jang el 20/01/2012
congela y arrastra los wav a pistas de audio a ver que pasa!
Subir
silvik
#5 por silvik el 20/01/2012
lo he probado y me falla igual, haber si hay alguna idea mas, gracias de todas formas.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 20/01/2012
Hola

¿ Con qué tarjeta de sonido trabajas ?.

Ah, me olvidaba: Títulos como este de tu hilo no son adecuados en el foro, debes poner uno que oriente sobre lo que preguntas.
Subir
Vartar
#7 por Vartar el 20/01/2012
Hola, no das mucha información sobre tu problema, Sonar X1 tiene muchas opciones de exportación: pistas, mezcla, buses, etc. Ayudaría que fueses más especifica. Si todas las pistas de sintetizadores virtuales están congelados entonces, al exportar no deberías tener problemas.

Subir
silvik
#8 por silvik el 21/01/2012
bueno soy nueva aquí en el foro así que siento no haber concretado mucho, bien el tema es que selecciono todo y le doy a exportar audio ( si se ha de hacer de otra forma ya diréis ) el tema son los sonidos virtuales me van con algo de retraso en la exportación y en sonar en cambio van perfecto.
Haber si podéis decirme como solucionar esto , gracias a todos.
Subir
silvik
#9 por silvik el 21/01/2012
Vartar escribió:
Hola, no das mucha información sobre tu problema, Sonar X1 tiene muchas opciones de exportación: pistas, mezcla, buses, etc. Ayudaría que fueses más especifica. Si todas las pistas de sintetizadores virtuales están congelados entonces, al exportar no deberías tener problemas.


He hecho lo que comentas he congelado todas las pistas que llevan sintetizador virtual y desde el mismo sonar ya cuando le doy a reproducir se las pistas congeladas van atrasados con respecto a los archivos de audio, como se arregla esto??
Subir
josegui
#10 por josegui el 21/01/2012
Intenta esto; en vez de congelar, seleccionas la pista midi conjuntamente con la de su Vsti, vas a pistas y pinchas combinar en pista, luego muteas las pistas midi y sus Vsti, así lo tendrás todo en wav , lo tratas , lo mezclas todo en wav y a la hora de exportar no tiene por qué haber diferencia.Es como lo hago yo ,espero que te funcione.
Subir
silvik
#11 por silvik el 21/01/2012
josegui escribió:
Intenta esto; en vez de congelar, seleccionas la pista midi conjuntamente con la de su Vsti, vas a pistas y pinchas combinar en pista, luego muteas las pistas midi y sus Vsti, así lo tendrás todo en wav , lo tratas , lo mezclas todo en wav y a la hora de exportar no tiene por qué haber diferencia.Es como lo hago yo ,espero que te funcione.

Nose si lo he hecho bien creo que si pero me sigue yendo mal de tiempo los vst lo que he hecho ha sido darle a seleccionar todo y despues en pistas he hecho lo de combinar y se me ha creado una pista con todo lo que tengo mezclado pero sigue yendo a destiempo y nose que deberia de hacer¿alguna idea? mi tarjeta por si tiene algo que ver es un roland trip-capture, gracias.
Subir
josegui
#12 por josegui el 22/01/2012
Bueno, no es así exactamente, lo que se trata es de que cuando exportes sea todo wav y que funcione sin que actuen los Vsti. Entonces cada pista de Vsti tienes que pasarla primero a wav una por una, tienes que seleccionar toda la pista midi que esté asignada a un vsti conjuntamente con la pista de ese Vsti, osea pinchas sobre el número de la pista midi para seleccionarla ,cambiando toda ella de color, y con el contrl apretado pinchas la pista del vsti, luego la combinas en una pista. así sucesivamente con todos los vsti, luego estas pistas midi que vas combinando una por una, las muteas, al final sólo tendrás pistas wav, compruebas que va todo bien y a tempo y es cuando las seleccionas todas y las exportas.Si el problema es de los Vsti, cuando combines las pistas,estas irán mal de tiempo,entonces no tengo ni idea de la solución, pero en cualquier caso podrás moverlas para acoplarlas al tempo y exportarlas hasta que encuentres la solución.
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 22/01/2012
Y a todo esto... ¿ qué tarjeta de sonido tienes, silvik ?
Subir
silvik
#14 por silvik el 22/01/2012
tengo una roland tripcapture y de momento no soy capaz de arreglar este problema la ultima solución que me habéis puesto no me he aclarado como hacerlo como dije soy novata con el sonarx aunque de momento todo lo de mas bien pero en este punto soy incapaz de hacerlo ir bien espero que entre los de aquí del foro podáis guiarme ha poder arreglarlo.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 22/01/2012
¿ Y utilizas los drivers de esa Roland en Sonar ? .¿ Están bien configurados ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo