Retraso y latencia midi en cubase 5

dpsbaner
#1 por dpsbaner el 11/11/2013
Hola,

Tengo win7 y cubase 5, Midi usb 2x2 maudio, tarjeta de sonido Motu PCI 2408 (12 milisegundos de latencia que no se nota)... En modo Stand Alone (cubase 5 sin conectar), el midi funciona perfecto. Pero cuando arranco cubase 5 el midi, y toco tiene latencia. Los drivers estan actualizados y uso el driver de MOTU. No entiendo porque desde cubase tengo latencia y fuera no. Please ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gambapaketera
#2 por gambapaketera el 11/11/2013
Has mirado si en la pestaña Dispositivos--->Configuración de dispositivos tienes seleccionado el driver ASIO de tu tarjeta?
Imagen no disponible
Subir
dpsbaner
#3 por dpsbaner el 11/11/2013
Si ... utilizo el driver de la targeta... sigo dandole vueltas al asunto... gracias
Subir
dpsbaner
#4 por dpsbaner el 11/11/2013
Problema resuelto: En la cadena de master, habia un plug que provocaba latencia en el midi... ha sido un L3... si lo quito el midi funciona ok. Mirando he visto que algunos plugs tienen bastante latencia... asi que tendre que ir con cuidado... Era algo muy raro... Gracias a todos
Subir
nopresion
#5 por nopresion el 30/03/2020
#4

Pues amigo, acaba de pasarme lo mismo,llevo dos dias con el cerebro frito, y resulta que uno de los dos L3 genera latencia, puse el otro que es un plugin exactamente igual solo que uno es L3 uno es multimaximizer, pues cambialo por el multi estereo y asunto arreglao, ya no se me va el midi ni el audio, me generaba un pequeño retardo igual que a ti...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo