Retraso Pioneer cdj 900

djdeivi
#1 por djdeivi el 08/12/2009
Hola amigos, como stáis??

Me presento ante vosotros en este foro con una duda que creo que más de uno tendremos, veréis... tengo pedidos los Pioneer cdj 900 en una tienda desde el día 9 de octubre y aún no me han llegado. Ya he llamado varias veces a la tienda y siempre me dicen que se retrasan, ya de últimas me han dicho que hasta enero nada de nada. El otro día llamé a otra tienda en la que suelo pedir pa preguntarles si los tenían y me dijeron que tampoco, e incluso llege a llamar a Pioneer España y me dijeron que no sabían cuando salían.
La verdad que el asunto que tiene ya un poco de los nervios porke he pagado la friolera de 3000 euros para hacerme con la última genialidad de Pioneer, y no se qué hacer, estoy incluso por llamar a la tienda para decir que me los cambies por unos 1000 y me los manden de una vez, que sabéis respecto al tema???
Si estáis en la misma situación que yo o sabéis algo de las causas del retraso, espero me podáis ayudar, un abrazo amigos y hasta pronto!!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/12/2009
Muevo al foro de DJs.
Subir
kengiro
#3 por kengiro el 09/12/2009
decir que yo tengo dos 2000 encargados pero no e pagado esa cantidad al contado solo hecho un adelanto, y pagar 3000 eurazos por dos 900 sabiendo que valen en torno a los 1200e la unidad no se hashecho las cuentas bien?......, en principio se retrasan hasta la segunda quincena de este mes y otros me han dicho que hasta finales de este mes nada por decirte hoy me han dicho en thoman que hasta el 31 no recibirian mas unidades y les e respondido haber si han llegado a tener o esperan entrada el 31, pero ponle que la semana que viene ya se sepa algo definitivo.
Subir
djdeivi
#4 por djdeivi el 09/12/2009
kengiro escribió:
decir que yo tengo dos 2000 encargados pero no e pagado esa cantidad al contado solo hecho un adelanto, y pagar 3000 eurazos por dos 900 sabiendo que valen en torno a los 1200e la unidad no se hashecho las cuentas bien?......, en principio se retrasan hasta la segunda quincena de este mes y otros me han dicho que hasta finales de este mes nada por decirte hoy me han dicho en thoman que hasta el 31 no recibirian mas unidades y les e respondido haber si han llegado a tener o esperan entrada el 31, pero ponle que la semana que viene ya se sepa algo definitivo.


Perdonad porque no me he explicado bien, 3000 pavos son los dos cdj 900 + maleta + cascos Pioneer hdj 1000.... no me he explicado bien, os pido disculpas... Hoy mismo he vuelto a llamar a la tienda y me han dicho que para finales de mes, ya les he dado un ultimatum, si para enero no los tengo aquí me devuelven el dinero, a ver que pasa.... os mantendre informados!!!!
Subir
Heck
#5 por Heck el 09/12/2009
djdeivi escribió:
kengiro escribió:
decir que yo tengo dos 2000 encargados pero no e pagado esa cantidad al contado solo hecho un adelanto, y pagar 3000 eurazos por dos 900 sabiendo que valen en torno a los 1200e la unidad no se hashecho las cuentas bien?......, en principio se retrasan hasta la segunda quincena de este mes y otros me han dicho que hasta finales de este mes nada por decirte hoy me han dicho en thoman que hasta el 31 no recibirian mas unidades y les e respondido haber si han llegado a tener o esperan entrada el 31, pero ponle que la semana que viene ya se sepa algo definitivo.


Perdonad porque no me he explicado bien, 3000 pavos son los dos cdj 900 + maleta + cascos Pioneer hdj 1000.... no me he explicado bien, os pido disculpas... Hoy mismo he vuelto a llamar a la tienda y me han dicho que para finales de mes, ya les he dado un ultimatum, si para enero no los tengo aquí me devuelven el dinero, a ver que pasa.... os mantendre informados!!!!


Nen un poquitin de paciencia con el tema,que ya lo dice el refran;"Las ansias jodieron la compra al DJ" jjejeejjeje :mrgreen:
Vamos a ver tio,Como vas a comparar los 1000,con los 900?
En tenerlos unas semanas te arrepentirias de haberlos comprado.Seria como salir con tu coche nuevo de casa con tan solo un mes
y ver pasar el modelo nuevo del mismo coche con casi el mismo dinero que el que compraste tu,por no esperarte un mes #-o
Piensa en la gente como yo,que tenemos que vender parte de nuestro equipo,para tras añadir mas dinero,poder comprar los nuevos Pioneer.
Por cierto!vendo el SERATO SL3 con tan solo 3 meses,con su caja original he intacto por 550€,ya subire fotos y anuncio al mercadillo :mrgreen:
Subir
djdeivi
#6 por djdeivi el 09/12/2009
Heck escribió:
djdeivi escribió:
kengiro escribió:
decir que yo tengo dos 2000 encargados pero no e pagado esa cantidad al contado solo hecho un adelanto, y pagar 3000 eurazos por dos 900 sabiendo que valen en torno a los 1200e la unidad no se hashecho las cuentas bien?......, en principio se retrasan hasta la segunda quincena de este mes y otros me han dicho que hasta finales de este mes nada por decirte hoy me han dicho en thoman que hasta el 31 no recibirian mas unidades y les e respondido haber si han llegado a tener o esperan entrada el 31, pero ponle que la semana que viene ya se sepa algo definitivo.


Perdonad porque no me he explicado bien, 3000 pavos son los dos cdj 900 + maleta + cascos Pioneer hdj 1000.... no me he explicado bien, os pido disculpas... Hoy mismo he vuelto a llamar a la tienda y me han dicho que para finales de mes, ya les he dado un ultimatum, si para enero no los tengo aquí me devuelven el dinero, a ver que pasa.... os mantendre informados!!!!


Nen un poquitin de paciencia con el tema,que ya lo dice el refran;"Las ansias jodieron la compra al DJ" jjejeejjeje :mrgreen:
Vamos a ver tio,Como vas a comparar los 1000,con los 900?
En tenerlos unas semanas te arrepentirias de haberlos comprado.Seria como salir con tu coche nuevo de casa con tan solo un mes
y ver pasar el modelo nuevo del mismo coche con casi el mismo dinero que el que compraste tu,por no esperarte un mes #-o
Piensa en la gente como yo,que tenemos que vender parte de nuestro equipo,para tras añadir mas dinero,poder comprar los nuevos Pioneer.
Por cierto!vendo el SERATO SL3 con tan solo 3 meses,con su caja original he intacto por 550€,ya subire fotos y anuncio al mercadillo :mrgreen:



Llevo desde el día 9 de octubre con el pedido hecho, es normal que este un poco de los nervios, y también llevas razon, algo me dice que como no espere me arrepentire el resto de mi vida... ya os contare a ver que pasa
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 10/12/2009
pues yo esperé bastante por el vci300 de Vestax y otro tanto por los Denon 3700 .
Cuando quieres algo nuevo es lo que hay : ESPERAR
Subir
Yeu Kesey
#8 por Yeu Kesey el 10/12/2009
Yo estoy igual que vosotros :evil: Bueno, igual no, que yo no los pago que son para el Pafeto... :mrgreen:

Nada, paciencia chicos... me da que los 900 se van agotar unas cuantas veces en las tiendas. :?
Subir
kengiro
#9 por kengiro el 10/12/2009
os puedo decir que sigue habiendo una guerra de precios......que da un poco de verguenza, pero el mas barato esta en andorra, claro esta.
Subir
kengiro
#10 por kengiro el 11/12/2009
ya me han mandado los 2000, ahora esperar sin son un par de ladrillos. :D
Subir
djdeivi
#11 por djdeivi el 11/12/2009
kengiro escribió:
ya me han mandado los 2000, ahora esperar sin son un par de ladrillos. :D



Joeeeeerrrrrrr que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... :cry:

..... y los mios????? ................. aaaaarrrrrgggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! [-X
Subir
djdeivi
#12 por djdeivi el 17/12/2009
Hay novedades, me llamaron ayer de Pioneer y me dijeron que ya estan empezando a enviarlos a las tiendas, ahora cuando a la tienda le de la gana, pos a esperar mas todavia... joer......... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo