Retraso de sonido entre auriculares y monitores

weather
#1 por weather el 28/06/2011
Hola, soy nuevo en el foro y he buscado anteriormente este tema por aqui pero no le he encontrado. Gracias por avanzado a quien responda. El tema:

Me compre un equipo para pinchar compuesto de Technics 1210MK2 y una mesa Behringer djx700. lo tengo todo conectado a una "micro cadena" Hoher con dos bafles no muy grandes ( lo se, cutre). Pincho en casa y de momento no tenga mas dinero para comprar unos monitores mas buenos ( el sonido tampoco es malo ). El tema es que el sonido de la preescucha se oye unas decimas de segundo antes por los auriculares ( y no es como he leido por ahi que falta de oido, he pinchado anteriormente bastante y no es esto) que por los bafles, echo que hace que sea imposible cuadrar si no es con los dos canales en los auriculares, que no me gusta nada. Como la mesa era Behringer, pense que seria question de la mesa y me compre una Allen & Heath de 2 canales. El problema sigue igual. No tengo pasta para cambiar ni un componente mas.

He leido en algunos foros extrangeros que es algo con la minicadena que tengo que cambiar el tipo de "salida" o efecto de sonido de la minicadena y ponerlo en "directo". La question es que mi micro-cadena no tiene ninguna opcion para modificar esto, ninguna.

Puede ser alguna conexion que no hago bien? alguna idea a que puede ser debida esta latencia?

Lo altavoces estan muy cerca de mi, no es question de distancia.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 29/06/2011
Es extrayo desde luego, a no se que el cable que utilizes sea laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarguisimo, no le encuentro explicacion.
Subir
weather
#3 por weather el 30/06/2011
Gracias por responder. Alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal? puede tener algo que ver como colocas los cables segun el color? ( es decir si los cables rojos y blancos de las conexiones han de ir siempre en un sitio en concreta, como por ejemplo rojo en Left y blanco en Right, o algo asi?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo