RETRO MACHINES MK2

  • 2
blueocean
#16 por blueocean el 03/11/2011
Buenas, te contesto por aqui para que lo sepa todo Hispasonic. Estos sinverguenzas de Native instruments se estan burlando de mi, en mi cara.
Recibi el correo con el link de descarga el Martes dia uno, y desde entonces cada vez que entro (que lo intento a todas horas que puedo) me encuentro con este mensaje:



We are currently experiencing higher than normal traffic.
Please bear with us and try refreshing this page again shortly.

No hay manera de descargar una mierda. ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_can_opener
#17 por the_can_opener el 03/11/2011
Interesante panorama se me viene entonces... al menos a tí te han enviado el link de descarga a mí nada. El problema es que se va a vencer el plazo de un mes para utilizarlo antes de que me contesten o me lo envíen por lo que veo...
Subir
blueocean
#18 por blueocean el 04/11/2011
Si, yo segun ellos, tengo una semana de plazo para usar ese link de descarga falso... ¿A que es alucinante?
Una tomadura de pelo total.
He pagado por 27 instrumentos,no por 26. Eso es engañar. Luego se quejan de la pirateria, cuando a los que pagamos nos la clavan de estas maneras. O dejando de dar soporte a productos etc etc.
Pero yo no me rindo, no señor. Tendre que tomar medidas.
1saludo.
Subir
the_can_opener
#19 por the_can_opener el 04/11/2011
Es interesante como una empresa frente al crecimiento comienza a comportarse como corporaciones tipo telefonía, o distribuidores de electricidad, bancos etc... etc... en plan "me muevo con total impunidad y me cago en los clientes..."
Subir
Miguel Roca
#20 por Miguel Roca el 17/11/2011
Hola.... a mi también me ha pasado, pero no solo con el retro maschine sino que el scarbee A-200, Mark I y Clavinet Planet tampoco me salen. En el service center están sin activar y no se porque ya que me compre el paquete de maschine y komplete 8.
Alguien sabe porque ????

ayuda¡¡
Subir
lircan
#21 por lircan el 06/07/2012
Hola. ¿Habéis resuelto los problemas con retro machine, scarbee 200, mark 1 y Clavinet Planet? Porque yo lo he comprado y me pasa igual.
Subir
the_can_opener
#22 por the_can_opener el 06/07/2012
Hola. Yo aclaro que finalmente sí me han respondido a mi reclamación. No es por defender a la empresa sino para quizá quitar un poco de ansiedad a los que están esperando. Sí, es una putada que te hagan esperar, pero cabe la posibilidad de que respondan. Saludos.
Subir
lircan
#23 por lircan el 06/07/2012
Gracias. Esperaré pacientemente entonces.
Subir
lircan
#24 por lircan el 08/07/2012
Ya llegó un enlace para descargar el retro machine. Se me quita parte del cabreo con NI, aunque no sé por qué no puede venir todo en el paquete. Parece que todo funciona bien salvo el reaktor que no suena.
Subir
the_can_opener
#25 por the_can_opener el 08/07/2012
Que el reaktor no suene sería un verdadero problemón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo