RETRO MACHINES MK2

--391301-- --391301--
#16 el 03/11/2011
Publicidad
Buenas, te contesto por aqui para que lo sepa todo Hispasonic. Estos sinverguenzas de Native instruments se estan burlando de mi, en mi cara.
Recibi el correo con el link de descarga el Martes dia uno, y desde entonces cada vez que entro (que lo intento a todas horas que puedo) me encuentro con este mensaje:



We are currently experiencing higher than normal traffic.
Please bear with us and try refreshing this page again shortly.

No hay manera de descargar una mierda. ](*,)
Archivos adjuntos:
Captura 1.JPG
Subir
#17 el 03/11/2011
Interesante panorama se me viene entonces... al menos a tí te han enviado el link de descarga a mí nada. El problema es que se va a vencer el plazo de un mes para utilizarlo antes de que me contesten o me lo envíen por lo que veo...

"Toda licencia en el arte"

Subir
--391301-- --391301--
#18 el 04/11/2011
Si, yo segun ellos, tengo una semana de plazo para usar ese link de descarga falso... ¿A que es alucinante?
Una tomadura de pelo total.
He pagado por 27 instrumentos,no por 26. Eso es engañar. Luego se quejan de la pirateria, cuando a los que pagamos nos la clavan de estas maneras. O dejando de dar soporte a productos etc etc.
Pero yo no me rindo, no señor. Tendre que tomar medidas.
1saludo.
Subir
#19 el 04/11/2011
Es interesante como una empresa frente al crecimiento comienza a comportarse como corporaciones tipo telefonía, o distribuidores de electricidad, bancos etc... etc... en plan "me muevo con total impunidad y me cago en los clientes..."

"Toda licencia en el arte"

Subir
#20 el 17/11/2011
Hola.... a mi también me ha pasado, pero no solo con el retro maschine sino que el scarbee A-200, Mark I y Clavinet Planet tampoco me salen. En el service center están sin activar y no se porque ya que me compre el paquete de maschine y komplete 8.
Alguien sabe porque ????

ayuda¡¡

Saludos:

Miguel Roca

Subir
#21 el 06/07/2012
Hola. ¿Habéis resuelto los problemas con retro machine, scarbee 200, mark 1 y Clavinet Planet? Porque yo lo he comprado y me pasa igual.
Subir
#22 el 06/07/2012
Hola. Yo aclaro que finalmente sí me han respondido a mi reclamación. No es por defender a la empresa sino para quizá quitar un poco de ansiedad a los que están esperando. Sí, es una putada que te hagan esperar, pero cabe la posibilidad de que respondan. Saludos.

"Toda licencia en el arte"

Subir
#23 el 06/07/2012
Gracias. Esperaré pacientemente entonces.
Subir
#24 el 08/07/2012
Ya llegó un enlace para descargar el retro machine. Se me quita parte del cabreo con NI, aunque no sé por qué no puede venir todo en el paquete. Parece que todo funciona bien salvo el reaktor que no suena.
Subir
#25 el 08/07/2012
Que el reaktor no suene sería un verdadero problemón...

"Toda licencia en el arte"

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.