Retrosonica - Feria del sonido vintage

on_air_studio
#76 por on_air_studio el 07/09/2011
caspa hacE tiempo que no tengo... Gracias H&S!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
moog1406
#77 por moog1406 el 06/10/2011
Hola Jan. Confirmo que vendre con: Sequential Prophet 5, Korg Trident MK1, Oberheim Matrix 12, Eminent Solina String Ensemble, Roland RE 501 y Emulator 2. Saludos
Subir
dorremifasol
#78 por dorremifasol el 06/10/2011
Moog1406, creo que el hilo "bueno" de la quedada del día 15 es este:

https://www.hispasonic.com/foros/concentracion-analogicos-bcn/367141/pagina6#post3057833
Subir
moog1406
#79 por moog1406 el 07/10/2011
gracias doremifasol
Subir
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 07/10/2011
Este no es "el hilo malo" eh :D Son dos cosas distintas simplemente.
Subir
dorremifasol
#81 por dorremifasol el 07/10/2011
Por eso lo puse entre comillas... no se me ocurrió ninguna otra palabra más adecuada en ese momento para el mensaje :P

Supuse que en realidad quería escribir en el otro hilo.

Y en cuanto a Retrosónica, a ver cuando se vuelve a poner en marcha!
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 07/10/2011
Estoy en ello, pero mejor no decir nada hasta que haya cosas realmente seguras. Y ya que se hace la quedada de analógicos ahora, pues tampoco es cuestión de hacer esto muy cerca en el tiempo, porque, al menos en la parte de sintes, la idea es similar.
Subir
carlosi104
#83 por carlosi104 el 17/10/2011
cuttnoise escribió:
lo de hacer una feria a lo grande, no creo que nadie se anime a llevar sus sintes para que todo el mundo los toque,vaya es mi opinion.


Hola Soyuz,

Después de la experiencia de la concentración de analógicos creo que tu iniciativa es buena pero necesita ser reorientada.

El sábado nos reunimos unas pocas personas entusiastas y todos con un cierto punto fetichista respecto a los sintetizadores analógicos. Todos eramos conscientes de que tocábamos las máquinas de otros y de lo mucho que representan para ellos, por lo que el respeto fue máximo.

Aún así, hubo momentos en que la alegría se pudo frustrar. Jan se encontró con sintetizadores muy valiosos inutilizados porque alguien los conectó a la tensión que no tocaba. Yo mismo tuve que "abroncar" (de buen rollo, eso sí) a un colega por hacer barridos sobre el delicado teclado de mi Kurzweil con un grueso anillo en uno de sus dedos.

Si Hispasonic organiza algo parecido abierto al público general no funcionará. Mucha gente no querrá exponer sus máquinas por miedo a que se estropeen, y los que lo hagan se arrepentirán de haberlas llevado porque efectivamente se estropearán, y no sabrán ni quién ha sido ni cómo.

Propongo replantear la iniciativa como una feria de compra/venta/cambio de sintetizadores y generadores electrónicos de sonido usados. Así los que tenemos cosas que exponer tendríamos algo que ganar, y el evento tendría un propósito que justifica la asistencia de curiosos (potenciales compradores) a los que se les puede dejar tocar los equipos, eso sí, bajo la supervisión de los propietarios.

Dentro de este evento puede haber espacio para que quien quiera muestre equipos "retro" de cualquier clase con el objetivo de su exhibición.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo