Return to the D'n'B (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 10/09/2006
Bueno, a espèras de tener algun dia el ekipo que llevo necesitando hace 3 años, sigo con mi cacharro y cacharreando un rato :P ...Aki os dejo una demo de DnB, dura 2:39 aproximadamente, asi que no es mucho lo que vais a sufrir :D . A ver si comentais algo sobre el sonido y mezcla, sobre todo referente a bajos y bateras, ya que es lo que me trae mas de cabeza..Cualquier sugerencia sera bienvenida, ya me direis, saludiolos :wink:

Scenes (demo) http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 11/09/2006
de vuelta al drama! bienvenido otra vez! jeje

Me ha encantado esta ideilla! El bajo y el sub suenan brutales y el ritmete también suena bastante potente,muy "oldschoolero" :lol: ...
El rollo epico/demoniaco de la idea también me gustan mucho,con esos rugidos bananianos! (que rica la banana jaja) y cuando entran los pads parece que vaya a salir el diablo de las tinieblas!
Y por comentarte alguna cosa que me raya...En el 1:16 cuando se queda en silencio y entra el otro break (el apache),las percusiones pierden un poco de fuerza en la caja, hasta que unos compases más adelante metes otra caja nueva q le da más fuerza..Yo pondría esa caja justo cuando entra el apache despues del silencio,así pega con más traya,aunq bueno,tambien va un poco a gustos..

Y nada a ver esa estructura como acaba :mrgreen: ..

un saludo shintu! :hell:
Subir
TK!
#3 por TK! el 11/09/2006
A mi me ha gustado en general. Como mucho, he acabado algo cansado con los sonidos extremadamente agudos, o al menos, al escucharlo durante los dos minutos acabo con el oido algo "tocao"...los hit hat, etc...Por lo demas, esta guai, muy "tuyo", como tus temas... ;)

TK!
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 12/09/2006
Pues el bombo esta cojonudo tío,
El tema es bastante rallante, que desayunas para hacer estos tema, para mi un buen tema tío.

Un saludo.
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 12/09/2006
Muy bueno tioo! ese bajo... buaah!
como dice Answer, muy "oldschool". Mola!
con qué has hecho ese bajo rugiente?? suena de luuujo.
cuando lleguen las tinieblas... el culpable vas a ser tú! :wink:
saludoossss
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 12/09/2006
answer> :D que pasa fierins jajaja...Tienes razon en lo de la caja, ya he hecho el cambio, va mejor asins...jeje bueno la estructura, estamos en ello, intentando no salirme demasiado y crear un disparate :D. Gracias por el coments Master, ya hablamos por msn, a cuidarse :wink:


TK!> que tal tio, hace tiempo ya, que no te veia por estos lares...Por lo que me dices parece que la mezcla va algo saturadilla entonces :roll: He mirado los hit hat y tienes razon, van pasados fierins...Me alegro que te haya gustado el trozo este, y gracias por el apunte fiera, saludiolos :wink:

eljulio> que tal compi, :D,pues desayunar, no desayuno, solo tomo cafe...debe ser que esta adulterado, fijo que si. Gracias por el coments fierins, saludiolos :wink:



Black_Dominant> wenas fierins, el toke oldschool es inevitable, me siguen molando muchos breaks de estos. El bajo esta sacado de albino, dias me he pegao pa conseguir un patch decente, pasado por una disto, mas de lo mismo con la señorita disto esta. Ojala que lleguen las tinieblas ya :D, saludiolos fiera y gracias por el coment :wink:
Subir
lokez
#7 por lokez el 13/09/2006
buenas fiera!, pues lo escuché, la cosa promete (como siempre)... ahora ando liado en cuanto pueda y lo escuche con paciencia te digo más. Saludos
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 13/09/2006
Ihi Shint,

cuanto tiempo sin verte, jejeje

Estoy escuchando este tema por los cascos. Empieza el tema y los ojos se me han puesto para tras.

Un silencio, recupero el sentido. MAs asequible, será por estar mas preparado.

Los sonidos mas agudos se quedan un poco detras, pero tambien es cierto que son muy continuos y quiza si estan mas presentes tapan un poco. Quiza solo necesitan un pequeño ajustillo de nivel.

YAuuuu. Se ha acabado.

Le doy otra vez a play y me he puesto las gafas de bucear para que no me caigan los ojos.

Waxko

PD: Parece que el Tema 3 del CD-Hispa se está animando un poco. Ya te llamare.
Subir
coopers
#9 por coopers el 13/09/2006
q tal shintuza,

ese tema suena endiabladamente bien. espero escucharlo entero pronto.

eeehh... :roll: me dices como has hecho el bajo con el albino?, parece una voz distorsionada, cañero cañero :wink:

saludetes!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo