Return Without Gosub-Lying Girl(rmx by Modular Heaven)

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 27/10/2003
BLS, Alexrm1x, llevo desde el viernes mandadoos correo y mensajes privaos para deciros que ya he terminao la remescla. Que jodio es localizaros.

como no se donde mandaroslo lo subo aqui pa que lo escucheis vosotros y quien quiera. esta semana os mando un cd con los archivos.


bueno, pal resto, esto es una remescla que he hecho del tema Lying Girl, a ver que os parece.

que onde esta? pos aqui mismo!!!!!!! :D


saludos y espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 27/10/2003
Te ha quedado muy bien , me ha gustado..
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 27/10/2003
gracias weld, me alegro que te guste.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 27/10/2003
nadie mas arroja un poco de luz en mi cienaga de dudas? :D
Subir
Er_zú
#5 por Er_zú el 27/10/2003
Bueno Lunatic...
Como ya sabes este no es mi estilo de musica....pero tengo que reconocer que el tema es "trayero"...Hay un toke por aj¡hi de guitarra electrica que perfectamente quedaria LA LECHE!! con el Sitar...que opinas?.
De paso decirte que el tema en el que quedamos para incluir el sitar me esta costando...pero alfinal caera!!

un saludo..

zalú i libertá
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 27/10/2003
pues lo del sitar hay que pregutarselo a Return Without Gosub (BLS; Alerxrm1x y no se son alguno mas) pero parece que estan desaparecidos, en cuanto aparezcan por aqui y lo lean ya diran algo.


repsecto a lo del tema, tomate el tiempo que quieras :wink:


gracias por el comentario maehtro!!!! :D
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 27/10/2003
Joder! musicalmente me encanta :shock: . Aunque algunas melodías rítmicas estan algo vistas, tiene toda la canción un aire de "camino hacia el vicio y el infierno" que me gusta mucho. La melodía vocal genial, y los cambios también perfectos. :)
Sobre 2:02 la percusión se va, y todo me sigue gustando mucho. El tecladillo, los strings; melodías buenas y originales.

Me gusta mucho la voz. ¿Quien canta?

Saludos. :wink:
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 28/10/2003
gracias PerversaFantasia.

el tema es de Return Without Gosub, asi que el merito es de ellos, yo solo la he remezclado por que me parecia que podia llegar a mas (escucha la version original si quieres, esta en algun hilo anterior).

no me he fijado en lo de la percusion, le echare un vistazo a ver si le pego una lijada :wink:


lo dicho, gracias y un saludo
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 28/10/2003
por cierto, la he subido tambien a soundclick para los que teneis problemas para escucharla aqui.


http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

(Return Witout Gosuuuuuuuuuuub, adestaiiiiiiiiiiiiiiis).


saludos
Subir
alexrm1x
#10 por alexrm1x el 29/10/2003
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

Ya estamos aqui!

Voy a ver el temazo AHORA MISMO:.........


Alexrm1x.-
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 29/10/2003
El remix le ha dado otro aire al tema. A mí me gusta. :)
Subir
alexrm1x
#12 por alexrm1x el 30/10/2003
EYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!1

Hola troncos.
Lunatic, el tema es la oxtia. El ruido ese arpegiado que parecen cristales me parece impresionante, ¿Cómo lo has hecho, cabrón? Luego la batera está potente. Yo no me atrevo a meter una caja tan contundente porque me acojono, pero hay que reconocer que así queda bastante mejor.
Por cierto, estamos pensando BLS y yo que vamos a meter caña a la página de soundclick y pasar de la de MP3.com que ya no funciona apenas. El servicio platinum lo vamos a mover a soundclick.
No se si os molaría hermanar nuestra página con la vuestra ¿Qué os parece?
También vamos a colgar tu Mix y lo metemos allí. A la gente que le mole la producción que vaya a vuestra página también.
Joder, la verdad es que cómo cambia un mismo grupo por tener la producción diferente. El de XRProd, que también es la polla, es más EBM-Synthpop, el tuyo suena más a infierno, lo que han dicho por aquí. Impresionante.
Bueno, a ver si nos contrata el Segura para una BSO, porque a la de Vampire ya no llegamos, que la han estrenado.

Por cierto, pásanos el CD, pero mándamelo a mí porque BLS como no meta el CD en su Gibson de Serinian, no lo va a poder meter en otro lao.

Tronco, y si vas a tocar en Madrid dinos cuando que nos pasamos.

Un saludete.


Alexrm1x.-

PD: Por cierto, estamos acabando un tema que va de unos extraterrestres que vienen a la tierra y se llevan a la peña y los meten en formol y los dejan en estado embrionario. Temática Techno a tope, jeje...

Mirad la letra, se va a llamar "Embryo State":

"
...La Vida es muy bonita en el espacio,
las mujeres no tiene curvas,
pero el Soma está tan rico...
mira mi mascota de nueve patas!
..."
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 31/10/2003
joder que letra :shock:


bueno, no tengo ningun problema en hermanar nuestras webs (lo que no se es como :D )
como si nos unimos y hacemos giras por ahi jejeje.


respecto al tema, me fije que esta algo recargado de percusiones al oirlo en unos bafles malos, cuando lo recibais, mutear de vez en cuando las dos percusiones "analogicas" que he metido.

el ruido ese arpegiado es un matrix conetao al smapler de reason con el curve cv al pitch, hace unos apregios muy guapos.


de momento lo de los conciertos lo tenemos parao (tenemos la cantante en paris), pero cuando volvamos tranquilos que dare el coñazo en el foro a base de bien :D


nbeuno tios, un saludote, me alegro que te haya gustao la remezcla, ya sabes que me molan mucho los temas oscuros, asi que esta que sea un a cancion "del infierno" me parece estupendo :D


saludotes
Subir
yeppaman
#14 por yeppaman el 31/10/2003
Cojones....que bien suena Lunatic, una remezcla cojonuda...los colegas de return with no gosub debeis de estar muy contentos, a quedado un temazo....la base es la ostia, los teclados cojonudos...y las voces dan miedo....un diez para el grupo y otro para el Lirios...
Ole vuestros cojones ;)
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 31/10/2003
gracias yeppa, siempre estas ahi :wink:

lo de las voces lo he hecho con el yamaha pitch fix (la que suena mas aguda), echadle un vistazo, es un efecto cojonudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo