Return without Gosub: nuevo tema "Euphoria"

  • 1
alexrm1x
#1 por alexrm1x el 08/07/2003
Hola chicos,

Nos gustaría que escuchárais nuestro tema, llamado Euphoria".

http://www.mp3.com/RETURNwithoutGOSUB

La canción la canta Kerry B., una chica de UK.
La música es nuestra. Á ver qué os parece.

Saludos,

alexrm1x.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Axphere
#2 por Axphere el 08/07/2003
alexrm1x, opino que fallan los planos tanto de la base como las voces,incluso tiene demasiada "chicharra" de sintes (sin acritud)
no le darias mas presencia al bombo?la voz de Kerri me mola si la tratas mejor con los efectos....el tema de producción me da que esta como muy hecho a toa leche,mmm detalles....
para mi seguir en la linea anterior 8)
espero que os sirva mi critica constructiva ...
un saludo
gean
Subir
BLS
#3 por BLS el 09/07/2003
Perdon x repetir el post
https:/www.hispasonic.com/foros/rwg-haciendo-dance/11198
Ya se que el foro está ahora mismo mu solidario y mu politico pero se agradecen vuestras criticas, sobre todo las relativas a la produccion, muuuuushas gracias :wink:
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 09/07/2003
yo le meteria un sonido mas front 242 y pasaria un poquillo de estos ritmos tan happys...pero es mi opinion...suena bien...la base un poco monotona...la voz del colega mola, la de ella es un poco rayante...
Subir
BLS
#5 por BLS el 09/07/2003
Gracias tron la voz es mia, lo del sonido HAPPY es verdad, solo q el tema era un experimento DANCE y si le metemos algo más oscuro tipo FRONT 242 (como a nosotros nos mola) la amiga sale corriendo, pero espera a escuchar el q estamos acabando, tiene gemidos, gritos, disparos... y un sonido muy oscuro, la bomba!!!.Lo dicho,thank youuuu :wink:
Subir
BLS
#6 por BLS el 11/07/2003
PSGirl has oido nuestro nuevo tema?Me encantaria conocer tu impresion, thanks!!!
:wink: Se aceptan otras opiniones :D
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 11/07/2003
Yo ya me he estoy bajando todos los temas vuestros que me faltan, porque me enamorasteis con Vampire, así que os diré mañana :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2003
BLS escribió:
PSGirl has oido nuestro nuevo tema?Me encantaria conocer tu impresion, thanks!!!
:wink: Se aceptan otras opiniones :D


No, todavía no lo he escuchado. Acabo de ver tu post. ;) Voy a bajarlo y te contaré mis impresiones.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2003
Extraño tema.....me parece ante todo original. Lo que me parece que falla, en mi modesta opinión, es la producción. Me suena a mis producciones....es decir, a producciones en las que algún elemento de la cadena (normalmente el monitoraje a la hora de mezclar y producir) falla. A ver, no es que esté fatal, pero me suena como apagado, que es lo que ocurre también con mis temas normalmente.
La voz de Kerri la trataría con algo. No me gusta mucho. La voz tuya sí está guay, pero me parece que entra como con mucho volumen.

Vamos, que un poco de trabajo más en producción para darle más fuerza al conjunto estaría muy bien. El tema lo merece. ;)
Subir
BLS
#10 por BLS el 11/07/2003
Gracias mis ninias, PsGirl tienes + razón q un santo, las voces del estribillo están muy altas y se echa en falta algun pad para dar "relleno" al sonido, nos hace falta PRODUCCIOOOOOOON!!! :lol:
Lauricca estoy deseando leer tu opinion, besitos para ambas desde los madriles :wink:
Subir
alexrm1x
#11 por alexrm1x el 14/07/2003
Hola,

Los amiguetes que tenemos en Madrid nos dicen que cada vez hacemos mejores canciones. Y aunque esta haya sido un experimento, tambien ha gustado bastante.

Sobre el tema de la produccion yo ya es que no se que hacer, porque cada vez le echamos mas horas a los temas y cada vez que hacemos uno nos lleva muchisimo mas trabajo y cada vez nos decis mas que nos falta produccion.

Luego por ejemplo, el primer tema que hicimos, The Dawn, es el que nos han cogido para la revista FM y es el que mas exito tiene en MP3.com. Este fue el tema mas simple: si veis el fichero de Logic os reis, no tiene nada que ver con las horas que le hemos echado a la voz de Kerry. Ademas el Cubase al hacer el Mixdown se quedaba de rodillas con toda la tela que tiene.

Yo creo que cada vez vamos a mejor, pero hay gente a la que les gusta tb. mas el primer tema.

Luego sobre el tema de las criticas, me gustaria hacer una quedada de produccion musical, porque los trucos hay que verlos "on the Scene". Veo en temas de Gente muy buena que tb. a veces estan muy altas algunas cosas, pero claro, eso no creo que sea yo la persona idonea para criticarlo.

Yo creo que a lo que podemos aspirar es a hacerlo lo mejor posible y despues, si alguien quiere hacer algo serio, pues que lo haga un productor profesional (o nosotros echandole 3 meses todos los dias).

Tenemos un chico que se nos ha ofrecido como productor y nos mandara el tema esta semana. Ya os lo ensenare, sobre todo para que me digais si merece la pena el cambio y si mantiene nuestro estilo. El tema que ha mezclado es Vampire.

Bueno, pues un beso a todas y un saludo a todos desde Londres.


Alexrm1x.-
Subir
BLS
#12 por BLS el 15/07/2003
Lauricca dinos argo!!!! :wink:
Subir
carvalladolid
#13 por carvalladolid el 15/07/2003
Este ultimo no es de los que mas me gutsa, aunque veo que continuais en un linea muy interesante. Yo me ofrezco como productor si os apetece una nueva mezcla de algo, sin compromiso y con mucha ilusion.


Un saludo.
Subir
BLS
#14 por BLS el 15/07/2003
Joder seria un honor, una ayudita siempre viene bien, ahora mismo mi colega alexrm1x está en Londres, estará alli un par de semanas más, pero de vez en cuando se pasa por aqui para ver q tal van los hispàsonicos y le hara ilusion q nos puedas remezclar-arreglar alguno de los temas q tenemos hechos, como muy bien ha explicado en el msj anterior, lo de los fallos en la produccion no es por prisas o por dedicarle poco tiempo, para mi que van a ser los altavoces con los q escuchamos los temas recien terminados, alli mismo los temas suenan a-co-jo-nan-tes, perfectos, en serio, automaticamente lo grabamos en un cd, lo ponemos en el coche de vuelta a casa y ya suena distinto, me lo subo a casa, lo escucho en mi habitacion y suena tb distinto, es pa volverse loco!!!
Subir
Lauricca
#15 por Lauricca el 15/07/2003
Os digo algo a lo largo de la semana. Ahora imposible que ando liadísima, sorry...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo