Return without Gosub - versión de And One

  • 1
BLS
#1 por BLS el 09/05/2004
Mini-versión del tema de And One "Get you closer", hecha hace 2 años
A ver si la retomamos en serio y les pedimos permiso para publicarla cuando esté terminada je je je :twisted:

De momento no es + q un boskejo de tema pero todo llegará (si pensais q es una mierda, espero q nos lo digais tambien y nos ahorramos tiempo) :lol:

Aki está er tema

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1909

Aki podeis oir la original de And One

http://www.virginmusic.de/xml/5/3250631/8952212.html

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 09/05/2004
no consigo escuchar el original
Subir
BLS
#3 por BLS el 09/05/2004
Pues es verdad :( bueno pues criticame er tema sin más :roll: :roll:

No encuentro ningun enlace en google para que lo escucheis, como no te lo bajes, digo compres... :twisted:

Aki al menos dejo la letra, sorry 8)

http://www.papstmaus.de/musik/texte/andone.htm

salu2
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 09/05/2004
para quien le guste este estilo, suena muy bien.

se hace amena y los arreglos estan bien conseguidos.
Subir
legolas
#5 por legolas el 09/05/2004
Hola chicos. Me gusta el tema, quiza lo que peor me suena es la voz, no se suene mal sino que la veo muy presente, y quiza con mucha reverb. Es lo unico.
Por cierto, tenemos algo pendiente, je je.
Saludos!
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 09/05/2004
mi años 80 yo tanpoco e escuchado la original pero esta suena bastante bien. me a gustado la voz.
Subir
BLS
#7 por BLS el 09/05/2004
guitarra, me kedo con q te gustan al menos los arreglos

legolas, amigo lego, tenemos una remezclilla pendiente je je, muy pronto tendrás noticias nuestras, ya se que parecemos la telefonica dandote excusas pero es q vas a flipar cuando lo oigas, nos dan ganas de kedarnos tu remezcla

eljulio, una lastima q no los hayas escutxado pero me alegro q te guste mi voz y er tema en general

Gracias x escuchar er tema y por vuestras opiniones, a lo mejor si que merece la pena que volvamos a kurrar otra vez en la cancion, aunq sea por acabarla

salu2
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 09/05/2004
Buenas.

No conozco el tema original así que no puedo valorarlo como versión, pero está guapo. La voz está muy bien, aunque quizá sí que esté demasiado adelante.

¿Muy corto no? ¿El original es así o es que estáis en ello?

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/05/2004
Hey:

BLS...este tema no me convence mucho, me gustan bastante más otros que teneis. el sonido es muy maquetoide, pero claro, ya habeis dicho que esto es un bosquejo. ;)
me gusta la voz, es apropiada, pero no se, la melodia no me acaba de convencer...igual es porque es mucho menos darky que lo anterior escuchado vuestro...

bueno, seguid dándole y ya hablaremos cuando tengais la versión definitiva. ;) ánimo.

saludos
Subir
BLS
#10 por BLS el 09/05/2004
Es q nadie ha oido este tema? :shock: :shock: :shock:

gun_monkey, es una pena q no podais valorarlo como versión, pero malegro q te haya gustado

El tema original dura unos 4 minutos, más o menos, hemos hecho er tema solo hasta el primer estribillo pero creo q lo terminaremos

Skinny, es q es una "demo" de lo q será, pero aun asi si no habeis escutxado er tema original, no podeis comparar, es una lastima, pero tranki, ya le daremos ese toke oskuro :twisted:

Gracias x escutxarlo tios :wink:

salu2
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 09/05/2004
Hola,

3 cosillas ;)

· la voz está a to taco
· el contrapunto del snare de la primera parte del tema me suena raro
· a los intrumentos, les falta algo, no se efectillos



NO es una mierda. La voz me ha gustado :D
La percusion tiene fuerza.

saluditos
Subir
legolas
#12 por legolas el 09/05/2004
Ya sabeis, me muero de ganas por escucharla. Saludos!
Subir
Gontchita
#13 por Gontchita el 10/05/2004
buenas,
pos podría quedar bien si, cuando empiezas con el "if i could save the love i found..." es cuando queda más lograo el parecio razonable con la original... pero el ppio so far esta algo sosete, la música más q ná, aunq la voz suena un poco demás d sobria, q no digo q este mal cantao, es q me parece q los d And One llevaban un rollo algo más desenfadao en ese tema ... ah y unos coros por ahi sechan en falta.
ala ánimo! espero escuchar la versión definitiva somewhere someday :D salúos...
Subir
calgonit
#14 por calgonit el 10/05/2004
hola, bls. he comparado con el original y no te voy a soltar el tòpico de q no desmerece pq esos tíos lo hacen muy bien, pero les falta el toque español...er toque. La voz de vuestro tema no sólo es igual de elegante que la de esos guiris, sino que además tiene la calidez del cantante latino bien follao y, es un cumplido, un regusto a lo mejor de dinarama. por cierto, la web muy chula.
Subir
BLS
#15 por BLS el 10/05/2004
Gracias Lamprolog, oido cocina

Calgonit y Gontchita, malegro q por fin alguien conozca er tema original (eso es q teneis una buena discografia EBM je je), gracias por los comentarios, oido cocina tambien

Vamos a terminar la versioncilla un dia de estos (depues de terminar la version de Legolas) y la subiremos a ver que tal

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo