Reubicar Silencios

jochg
#1 por jochg el 04/01/2011
Hola me gustaria saber si alguien sabe como subir i bajar los silencios ya que estoy escribiendo una partitura de Guitarra con varios layers pero al ubicar en un nuevo layer los silencios se bajan o suben demaciado tanto asi que se solapan entre las notas y no se entiende, recuerdo que normLMENTE solo se seleccionaba con el puntero y se movia pero intento hacer eso y nada ... SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 04/01/2011
Hola jochg: Para mover los silencios, igual que para mover las notas, utiliza la herramienta "Repich Tool" (El icono está en la paleta de Simple entry justo debajo del de borrar-Eraser- y es como una redonda con dos puntas de flecha). Una vez activada pincha sobre el silencio y con las flechas del teclado desplázalo en vertical a donde quieras.
Saludos.
Subir
2
jochg
#3 por jochg el 05/01/2011
Muchas Gracias Bekesolo... un abrazo
Subir
ronlagarto
#4 por ronlagarto el 06/01/2011
Hola compañeros, me añado a vuestro hilo por que también tengo problemas para poner los silencios con el finale; me podrías indicar, por favor, donde está, si existe, la paleta de silencios?, a la izquierda de la pantalla me aparece la de notas, pero los silencios donde están?

gracias,
Subir
bekosolo
#5 por bekosolo el 06/01/2011
Hola ronlagarto:Para activar esa paleta entra en Window y marca la opción "Simple Emtry Rests Pallette"
Saludos
Subir
1
ronlagarto
#6 por ronlagarto el 08/01/2011
Gracias, muy amable de tu parte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo