Reunión de Hispasónicos en Tenerife!

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 09/01/2011
Saludos,que tal si los hispasónicos de Tenerife nos reunimos alrededor de unas birras para charlar sobre música,colaborar entre nosotros,etc...no sé ,como lo veis? tambien animo a los de otros lados y así ser como un hispasónico más vivos...espero respuesta y colaborar entre nosotros y hacer temas o tokatas,abrazo :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/01/2011
Por mí guay. Yo también estoy en Tenerife. A ver si se puede organizar algo curioso.
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 09/01/2011
Saludos PSGirl! me alegro que conteste alguien,ya te ví un día en concierto,eres buena...nada eso a ver si la peña se anima,a veces esto de la música es un mundo aislado y como iniciativa la veo bien,no sé...en cuanto se junte unos más...nos podemos reunir...tengo la posibilidad de conseguir sitio y llevar los cacharros y a ver que sale :guitarra: :trompeta: :bananaguit: :punk: :-({|= :dj:
Subir
Kjell
#4 por Kjell el 09/01/2011
Yo me animo también! Cuenten conmigo
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 09/01/2011
De momento la cosa va bien,ya somos tres con ganas de departir sobre música,soft y si se puede (estoy en ello) trastear con el equipo :teclado:

PSGirl
Kjell
FJ Martin
esperemos como progresa la cosa en esta semana (no sé cuantos somos los hispas en Tenerife e islas)
Abrazos
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 09/01/2011
Conozco al menos a tres hispasónicos amigos en Tenerife. Es cuestión de darles un toque. Yo me encargo.
Subir
darwin1974
#7 por darwin1974 el 09/01/2011
Cuenten conmigo tambien!!!!! Me alegra mucho estya iniciativa.
Subir
BroderYon
#8 por BroderYon el 09/01/2011
Lo mío será una CocaCola. Aviso desde ya.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 09/01/2011
Broder, lo mismo también, que es mundialmente conocido que yo no tomo ni cerveza. Cocacola forever. :) No te encontrarás solo! :)
Subir
Fj Martin
#10 por Fj Martin el 09/01/2011
PSGirl
Kjell
darwin1974
BroderYon
FJ Martin

Joé! esto parece que ilusiona a muchos...tranquilo Broder cocacola para ti y tu conduces,jejeje...
PSGirl perfecto avisa pues
La cosa va cogiendo forma,a mitad de semana veo el tema del local por si nos da por una tokata...en principio eso,reunirnos y vernos las caras y charlar hispasónicamente...
Seguimos en contacto para fijar lugar (hay uno guapo en el parque de la granja,terracita,pero que proponga quien quiera) fecha y hora :yeah:
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 09/01/2011
Hay que avisar a Tolelle, a ver si lo veo por el MSN...
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 09/01/2011
Es verdad Soyuz, falta Tolelle. Yo avisé ya a dos más.
Subir
Analogik
#13 por Analogik el 10/01/2011
Gracias David, para mi nestea o red bull , cocacola también me vale, un gran placer.
Subir
Analogik
#14 por Analogik el 10/01/2011
Gracias también a ti PSGirl. Ya iran informando where and when?
Subir
Fj Martin
#15 por Fj Martin el 10/01/2011
Saludos.parece que la cosa promete,uno más que se apunta newbcs 3.0,por ahora somos:
PSGirl
Kjell
darwin1974
BroderYon
newbcs 3.0
FJ Martin

nada,pues eso en unos días decidimos entre todos el sitio (yo propuse uno) y fecha,ah! el caso es que cada se puede echar pal cuerpo lo que quiera,yo me cuido y procuro bebidas no perjudiciales :nono:
Abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo