Reunión de Hispasónicos en Tenerife!

Gracias a todos
#271 por Gracias a todos el 29/04/2011
Vale me pido Road manager...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#272 por pasota™ el 29/04/2011
carmeloc escribió:
Vale me pido Road manager...
Tienes mi voto Carmelo, y hablo en serio (a ver si con un pelo de suerte, algún merodeador ve este hilo y se comenta a nivel general)... la verdad es que sigo pensando que es muy buena idea la de Darwin1974. Podemos hablar con los de La Trinca también y hacer un OTH jeje.
Subir
Gracias a todos
#273 por Gracias a todos el 29/04/2011
Estás ivitado a arroz de pollo y conejo en piso madrileño; te sorprendería cómo y qué valeciano hemos conseguido el asunto a pesar de la altura algo excesiva a laque está acapital de España y el agua tan nefasta para los arroces que hay en Madrid;pero a veces me trago agua de logroño (que puede valer) , sólo me falta la fogata de leña de naranjo (por supueto la hacemos en paella de hierro con difusor en la cocina de gas y caldo de unas horas, incluso un día) y comer todos de la paella con cuchara de madera; pero ya comprendo que eso a esta castellana y las ignorantes de mis hijas es pedirles demasiado.
Subir
pasota™
#274 por pasota™ el 29/04/2011
No creas eh?, como hay parte de ritual en todo este rollo que se montan los naranjitos, igual les atrae esa parte del "show" y mientras nos curramos la plaza de toros, ellas se marcan un freestyle con la cámara, para dentera de propios y extraños de Hispasonic jeje... Tengo ganas de volver a Canarias para probar las gachas de gofio (creo que se llaman así), dicen que solo sabe a rayos pero elaborado está muy rico.
Subir
Gracias a todos
#275 por Gracias a todos el 29/04/2011
Yo prefiero las te agachas que soy un golfo.
Subir
darwin1974
#276 por darwin1974 el 27/09/2011
Tenemos que ir pensando en la próxima....ahi queda eso....
Subir
the_can_opener
#277 por the_can_opener el 16/03/2012
:neutral:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo