Reunión de Hispasónicos en Tenerife!

BroderYon
#16 por BroderYon el 10/01/2011
Ningún problema en conducir, ¿quién pone el coche? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#17 por Tollelle el 10/01/2011
Anda coño, una reunión chicharrera :), yo me apunto pese andar un poco deconectado :P

¿qué ubicaciones propuestas hay? en esta época creo que lo mejor es quedar por santa porque zona laguna hace fresquete ^^
Subir
Analogik
#18 por Analogik el 10/01/2011
#16 Creo que solicitarán el servicio de una Limousine para las estrellas (Ya sabeis quienes sois).
Subir
J_Alvarez
#19 por J_Alvarez el 10/01/2011
Yo creo que pueden contar conmigo e intentaré que con Carlos Arroyo también...
Subir
BroderYon
#20 por BroderYon el 10/01/2011
Seguro que Carlos tendrá que estudiar :P
Subir
Agustín Mesa
#21 por Agustín Mesa el 10/01/2011
2 más, cuando? donde?
Subir
undercore
#22 por undercore el 10/01/2011
hey, yo lo mismo me apunto :birras:
Subir
Fj Martin
#23 por Fj Martin el 10/01/2011
PSGirl
Kjell
darwin1974
BroderYon
newbcs 3.0
Tollelle
J_Alvarez
Avenidasound
undercore
FJ Martin
Bienvenidos a los nuevos...
Bieeeennn!! parece que la cosa marcha Hispasónicamente!! :hs:
under si te llevas tu avatar mejor que mejor,jejej, J yo propuse la terraza del parque la Granja cada vez que paso por allí,tiene buena pinta pa rehuniones,pero como veaís, lo podemos hablar,lo que si propongo es poner fecha así fija ya,para mentalizarnos y además para tener ese día libre,que os parece? yo digo que el viernes 21 de este mes de Enero..que tal?...ponemos un dia y sólo nos queda el lugar...la verdad que puede ser emocionante reunirnos y estar de palique de sintes,software y lo que se tercie... :cuernos:
Subir
Fj Martin
#24 por Fj Martin el 12/01/2011
Compis que tal!! no veo respuesta,puse una fecha que os parece bien o no? asi comentamos lo nuevo de la NAMM 2011, :platano:
Subir
Analogik
#25 por Analogik el 12/01/2011
Hola, cuando la mayoría pueda asitir, que vayan confirmando la fecha plis.
Subir
gaucho
#26 por gaucho el 12/01/2011
Hola,cuenten conmigo también estoy en la isla ,del lado sur pero no importa ,espero la confirmación del lugar...
Saludos Gaucho....
Subir
gaucho
#27 por gaucho el 12/01/2011
La fecha me parece bien,sigamos con el 21 chau...
Subir
Kjell
#28 por Kjell el 13/01/2011
A mí el 21 me viene fatal, estamos en fechas de examenes universitarios, sería bueno después del 1 de febrero que es cuando termina...

Saludos
Subir
BroderYon
#29 por BroderYon el 13/01/2011
Personalmente la fecha me da igual. Que la gente que tiene problemas con ella que diga cuándo no puede, a ver si se puede cuadrar una que convenga a todos.
Subir
Fj Martin
#30 por Fj Martin el 13/01/2011
Sin problema!! Kjell...ánimo con los estudios,lo dejamos entonces como pa finales de Febrero y así nos vemos todos sin que falte ninguno... :estonova: espero que le parezca bien a todos los demás...y así tener la oportunidad y reunirnos,si teneis la ocasión responded para comprobar que seguimos con ganas de vernos vale? Abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo