Reunión de Hispasónicos en Tenerife!

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 13/01/2011
epa, no se si podre saltar de Isla, depende de fechas y tal

Si no, os ahgo unas sennas desde la 'roca de enfrente'

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2011
A mí el 21 de enero me viene mal, por cuestiones del curro. Por mí si es en febrero mejor.

A ver, que alguien se lleve a su señora esposa/novia/hermana/amiga/piojo-pegado o lo que sea, que parece que voy a ser la única chica en la reunión. :)
Subir
BroderYon
#33 por BroderYon el 13/01/2011
Yo sólo abrazaré a Silvia. Los demás tendreis que pagarme.
Subir
Nox
#34 por Nox el 13/01/2011
Yo tampoco creo que pueda cojerme el ferry... entre semana imposible, finde ya veríamos pero está difocil la cosa.

Pásenlo bien y sean malos ;)
Subir
larsen
#35 por larsen el 17/01/2011
Hola a todos!

Soy Larsen de Barcelona, pero estaré en La Laguna por un tiempo. Si no os importa me gustaría apuntarme a esta hispacena, que pinta muy bien. :trompeta:


Saludos!
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 17/01/2011
Si cuadran un par de cosas yo a lo mejor podría ir, os digo algo pronto.
Subir
Fj Martin
#37 por Fj Martin el 17/01/2011
joer que guapo SOYUZ!! por aqui con nosotros!! sería un puntazo... :plasplas:

Asi que la cosa es que podemos decir que nos vamos a reunir si o si,jejje,no podemos hacerle un feo al jefazo de Hispasónic... :hola: por ahora entonces

PSGirl
Kjell
darwin1974
BroderYon
newbcs 3.0
Tollelle
J_Alvarez
Avenidasound
undercore
lisboetas
noxLP
Larsen
Soyuz
FJ Martin

Esto ya es grande!! bienvenido Larsen sin problemas te apuntas,esto ya parece más que una reunión de amiguetes un fiestorro por todo lo alto,jeje

Nada,esperamos que los compis acaben sus examenes (con buenas notas,que las queremos ver luego,jajaj)y nos reunimos a mediados finales de febrero.

Soyuz dinos tus fechas si vienes por aqui y así poder fijar una fecha donde tu puedas,sería genial,de corazón,sería todo un honor (creo que te llevaremos a las tascas Laguneras,jejej)
Abrazos
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 17/01/2011
#32 Yidneth estuvo en una Hispacena catalana como única integrante femenina.
Subir
raat
#39 por raat el 18/01/2011
Se comenta que allí, Soyuz os enseñará Hispa 4.0, ya nos diréis que tal :ook:
Subir
Kjell
#40 por Kjell el 18/01/2011
Para los amigos de la península que no conozcan a la cultura canaria, ni a su tradición, les presento un pequeño vídeo que resume de una forma directa pero no clara la cultura canaria...

Les presento a los Power Guanches!:



Por lo que si viene Soyuz tenemos que darle gofio amasado!

O bien ir a un guachinche!
Subir
gaucho
#41 por gaucho el 18/01/2011
hola...no te olvides de apuntarme en la lista :yuju:

saludos Gaucho
Subir
Fj Martin
#42 por Fj Martin el 18/01/2011
Disculpa compi...contamos contigo gaucho... :hola:

PSGirl
Kjell
darwin1974
BroderYon
newbcs 3.0
Tollelle
J_Alvarez
Avenidasound
undercore
lisboetas
noxLP
gaucho
Larsen
Soyuz
FJ Martin
nada no quiero ser pesado,pero me parece que es de lo más emocionante esta reunión...para que todo salga bien que os parece si pongo varias opciones de fecha ya (por el lugar no hay tanta prisa,tenemos tiempo) y entre todos y para que no falte nadie incluso los de Las Palmas (como lisboetas y noxLP) y ya sería la repera Soyuz,confirmar fecha y programarnos cada uno con sus cosas...bueno lo dejo ahí.Las fechas podrían ser
V-S 11-12
V-S 18-19
V-S 25-26
cortar y pegar cada uno la que quiera y luego yo me encargo de cuadrarlo todo :teclear: #-o
Abrazos :grupo:
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2011
Si viniese Soyuz ya sería la repera. Me haría ilusión conocerle en persona (al resto de los que no conozco todavía también, claro!).
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 25/01/2011
Cómo va eso, alguna fecha ya prevista? Yo es casi seguro que iré en marzo. Espero poder confirmarlo esta semana, junto con el día concreto. Intentaré llevar regalos! Si haceis la quedada antes pues mala suerte, aunque podemos vernos de todos modos durante esos días ;)

PD: A mí también me hace mucha ilusión conocerte PSGirl y a otros ilustrísimos tinerfeños del foro!
Subir
Fj Martin
#45 por Fj Martin el 26/01/2011
Bien! esto se anima de nuevo.Soyuz por mi parte no hay problema!! ,te esperamos para Marzo,así la reunión tiene caracter "oficial",jeje.Rogaría a los compis que concreten algo
si seguís interesados... :hola: en resumen,la lista creo que es ésta:

PSGirl
Kjell
darwin1974
BroderYon
newbcs 3.0
Tollelle
J_Alvarez
Avenidasound
undercore
lisboetas
noxLP
gaucho
Larsen
Soyuz
FJ Martin

Cuando Soyuz confirme fechas ,planteamos la quedada en un día concreto
Hasta Luego,compis!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo