Reunión de Hispasónicos en Tenerife!

BroderYon
#61 por BroderYon el 23/02/2011
Viernes 1
Sábado 1
Domingo 1

Aunque en realidad me da igual viernes que sábado. Si se hace en el Mónaco, ¿dónde coño está? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 23/02/2011
zona de los bares, pero por la milagrosa
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 23/02/2011
Viernes 1
Sabado 1
Domingo 1

;)
Subir
Kjell
#64 por Kjell el 23/02/2011
Yo no soy muy de bares, pero estaría bien un lugar donde nos podamos sentar tranquilos para hablar un rato sin mucho ruido, al menos un tiempo, después si quieren emborracharse todos, vamos. Respecto al día, a mí me da igual. Pero prefiero reservarme el voto por si alguno no puede ir algún día. Yo creo que estaría bien entonces, cuando alguien vote, que ponga por ejemplo el sábado me es imposible, o el día que no pueda. Para los demás tenerlo en cuenta.

Ya queda menos :D
Subir
Soyuz mod
#65 por Soyuz el 23/02/2011
Y no sería buena idea quedar para cenar y luego los que quieran (ojalá todos) salgan a tomar algo por ahí?
Subir
Kjell
#66 por Kjell el 23/02/2011
Yo creo que es bastante lógico. Podemos ir pensando donde, yo aviso que no como carne, de ningún tipo. Así que espero que me tomen en cuenta, pero no conozco dónde ir. A ver si alguien nos ilumina
Subir
undercore
#67 por undercore el 23/02/2011
#65 #66

eso estaba pensando yo...porque el mónaco es un bar de copas...hablar hablar poco o nada

podemos quedar antes, tomar algo o cenar y después salir de bares si apetece
Subir
BroderYon
#68 por BroderYon el 24/02/2011
He oido cena?
Subir
darwin1974
#69 por darwin1974 el 24/02/2011
Me alegra que esto ya esté mas acotado.

Para mi la fecha tambien es lo de menos, asi que :

VIERNES 1
SABADO 1
DOMINGO 1 (aunque un domingo.....)

Otra cosa , yo tambien soy medio vegetariano, asi que apoyo a Kjell.
Lo de ir a cenar me parece de las mejores ideas.

Soyus , que yo tb te puedo ir a buscar al airport, no problem ya nos dices.
Subir
Fj Martin
#70 por Fj Martin el 24/02/2011
Bien!! la peña ya va proponiéndo...bueno me parece que la idea de ir a cenar primero es muy buena,lo del mónaco si se va temprano,8 ó 9 la música no está todavía alta,pero ya estamos en ello que es lo importante...a ver recuento
SABADO 5 VOTOS
DOMINGO 4 VOTOS
creo que el Sábado es el día preferido,a falta de que la gente de la lista lo confirme

PSGirl
Kjell
darwin1974
BroderYon
newbcs 3.0
Tollelle
J_Alvarez
Avenidasound
undercore
lisboetas
noxLP
gaucho
Larsen
Soyuz
FJ Martin
Bueno lo que ya creo que queda cerrado es donde y parece La Laguna (tiene tasquitas y pub para tomar algo luego y charlar)
Se me ocurre un sitio que está rico y hay para todos (vegetarianos y no vegetarianos) es barato y típico "El Viana" para luego ir algún pub
Propongan lo que quieran pero tener algo de flexibilidad para así hacer más facil la reunión
:grupo: :birras:
Subir
PSGirl-Suburbia
#71 por PSGirl-Suburbia el 24/02/2011
Yo voto por viernes o sábado y también me gustaría que primero se fuese a cenar, para poder hablar tranquilos unos con otros y luego el que quiera que se vaya por ahí de marcha hispasónica (yo no soy mucho de irme de baretos).

Un sitio donde ser pude comer un poco de todo (para los que no comen carne, ni pescado, creo recordar que hay tortillitas y tal) es en El Patio Canario.
El bodegón Viana apesta a fritanga, pero es cierto que no estaría mal para poder comer todos a gusto, y además me pilla a un minuto de mi casa! :) (no, no va a haber fiesta destroy en PSGirl's home :) :) ).
Subir
undercore
#72 por undercore el 24/02/2011
PSGirl escribió:
(no, no va a haber fiesta destroy en PSGirl's home :) :) )


joooooooooooo
Subir
Analogik
#73 por Analogik el 24/02/2011
Me es indiferente de momento, cuando pueda la mayoría.
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 28/02/2011
Gracias a los que me ofrecéis transporte desde el aeropuerto, pero ya está controlado el tema ;) Muchas gracias.
Subir
BroderYon
#75 por BroderYon el 28/02/2011
PSGirl escribió:
no, no va a haber fiesta destroy en PSGirl's home


Cobarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo