Reunión de Hispasónicos en Tenerife!

Born®
#76 por Born® el 28/02/2011
Me hamputo a la cena esa. ¿Ya se sabe fecha y hora? Sirvi, te dejo encargada de darme el aviso por si me despisto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#77 por PSGirl-Suburbia el 01/03/2011
BroderYon escribió:
PSGirl escribió:
no, no va a haber fiesta destroy en PSGirl's home


Cobarde.


:) :) :)
Subir
franelco
#78 por franelco el 01/03/2011
He estado leyendo el hilo por encima, por lo que leo se va a hacer en marzo... Pues guay, me puedo apuntar, no? Pues éso... :D
Subir
BroderYon
#79 por BroderYon el 02/03/2011
Pues mira, me ha salido un motivo por el que prefiero que la reunión sea el sábado 19: mi grupo favorito local toca en el Puerto de la Cruz el día 18. Jarl...
Subir
Fj Martin
#80 por Fj Martin el 02/03/2011
Saludos a todos!! parece que la cosa va para adelante...ojalá sea así, es más difícil de lo que pensé,teniendo tantos criterios contrarios.Soyuz ojalá te conozca en persona :hola:
Subir
Nox
#81 por Nox el 02/03/2011
¡Ey! Acabo de verme en la lista :shock: Yo no puedo señores, imposible por trabajo ir en día de diario e imposible cojer vacaciones a estas alturas del año (y hasta dentro de muuucho tiempo :-( ), y el finde está chunga la cosa pa que pague y coja el ferry ida y vuelta el mismo día o similares :silbar: ... que la época de días sin dormir y todo por la juerga a mí ya se me pasó... ya soy muy pijo pa estas cosas, los findes tengo que tener mínimo un día para descansar, o eso o directamente vacaciones (y estoy viendo a ver si puedo guardarlas para un taller de estos DIY en madrid que están organizando en el foro, a ver si me traigo un monotron con midi y aprendo a soldar :silbar: ), si no, no cunde.

Saludos.
Subir
Kjell
#82 por Kjell el 07/03/2011
Se nos viene la fecha encima!
Subir
Soyuz mod
#83 por Soyuz el 07/03/2011
Cierto jeje... Hay alguna idea fija con el sitio para cenar ya? Sabemos cuántos irán con seguridad? ;)
Subir
undercore
#84 por undercore el 07/03/2011
yo solo podré el sábado :roll:
Subir
BroderYon
#85 por BroderYon el 08/03/2011
Sábado! sábado!!! :D
Subir
Tollelle
#86 por Tollelle el 08/03/2011
Tengan en cuenta que el sábado 19 es el día del padre y vete a saber si alguno se va a celebrarlo con el homenajeado por ahí. A mi realmente me da lo mismo el día, si no es domingo lo prefiero :P, pero me da lo mismo la verdad, un día es un día. También podemos cenar el viernes y acompañar quien quiera a broderyon a ver a su grupo local favorito que la verdad no sé cuál es :P

Yo creia que los parchis se habían separado pero bueno, si broder dice q vienen ^^ jejeje
Subir
BroderYon
#87 por BroderYon el 08/03/2011
Onda Vaselina, Tollelle ;)
Subir
Tollelle
#88 por Tollelle el 08/03/2011
Coño el domingo 20 tenía un cumpleaños ^^, si es el domingo y puede ser por la tarde noche mejor ^^ jejeje

Vámonos a ver Onda Vaselina jejeje
Subir
Tollelle
#89 por Tollelle el 08/03/2011
AHora que reviso agendas ^^ el viernes 18 también es la entrega de premios Canarias Ruido de Jobito en el cine Víctor :P, el sábado se sigue postulando como la mejor opción por lo que veo.
Subir
BroderYon
#90 por BroderYon el 08/03/2011
Reconfirmación de usuarios:
Avenidasound
Born
BroderYon
darwin1974
FJ Martin
gaucho
J_Alvarez
Kjell
Larsen
newbcs 3.0
PSGirl
Soyuz
Tollelle
undercore

¿Es correcto?
Finalmente, y como he dicho, mi día favorito es el sábado, pudiendo también el domingo sin problemas, con cena previa a tomar algo después a algún lugar bullicioso. Hay que ir ya concretando y lacrando, señores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo