Reunir productores de dubstep y drum and bass

Slarus
#1 por Slarus el 07/03/2011
Hola, estúve pensando en hacer algo como un "grupo" de productores españoles de dubstep y D&B. Para hacer temas juntos y sacarlos adelante.
Por lo que veo no muchos producen estos estilos en España y tampoco es que haya mucha atención al tema, por lo tanto si nos reunimos sería mas facil darnos a conocer y salir haciendo algo serio.
Que os parece? Alguna idea? Alguien se apunta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Supermusic
#2 por Supermusic el 07/03/2011
Me encanta el D&B, el hardcore y le estoy pillando el gustillo al escuchar Dubstep.
Subir
1
gsmo
#3 por gsmo el 14/04/2011
hola , soy nuevo en el foro. slarus me gusta tu idea yo soy productor de hip hop, me gusta el drum and bass y el dubstep aunque aun no domino del todo las tecnicas de dichos estilos.
si quieres podemos contactar y hablarlo mas tranquilamente.

suelo trabajar con cubase,reason,fruity loops y diversos vst.

somos 2 productores de palencia y tenemos un amigo de madrid que tambien quiere hacer dubstep.

un saludo
Subir
Slarus
#4 por Slarus el 14/04/2011
Ok! Ahora estoy un poco liadillo, pero te envio un mensaje privado! Un abrazo!
Subir
Klon_One
#5 por Klon_One el 15/04/2011
Yo tambien llevo tiempo intentando hacer algo de D&B, aunque nunca consigo sacar un bajo decente, los ritmos si me salen de lujo, pero claro si D&B significa bajo y bateria y solo tengo la mitad, jajaja. En fin otro por aqui que se apunta, si decides llevar acabo esta inciativa. Un saludo Slarus
Subir
Slarus
#6 por Slarus el 15/04/2011
Ala, pensaba que nadie estaba interesado :P
#5 De eso se trata, hacer una cancion combinando lo mejor de cada productor :)
Cuando me ponga a la obra te aviso :D Un saludo!
Subir
Klon_One
#7 por Klon_One el 15/04/2011
ok, de lujo Slarus. Estamos en contacto. Ademas hace tiempo que tengo ganas de producir otros estilos, pues por ahora solo produzco hip-hop, salvo experimentaciónes varias, y estoy empezando a cansarme de tantas, tantas instrumentales.
Subir
Slarus
#8 por Slarus el 15/04/2011
#7 Pues a experimentar :)
Yo hago hip hop con dubstep principalmente :)
Subir
gsmo
#9 por gsmo el 16/04/2011
klon_beats
¿tienes messenger? agregame si eso y hablamos

aminomelocuentes@gmail.com
Subir
alvaro ajonegro
#10 por alvaro ajonegro el 18/05/2011
Buenas, que tal!
yo intento dar caña al dubstep y al drum and bass y algunas cosillas he producido, aunque me parece chungo de pelotas.
yo utilizo el cubase, el fruity y también estoy dándole caña al logic, así que me apunto al clan, que seguro que hay muchas cosas que aprender de vosotr@s.
Subir
JAVIHERR
#11 por JAVIHERR el 06/06/2011
Hola! que tal? me interesa mucho el tema del foro :-). Soi de Madrid y hago mis pinitos como productor casero de HipHop instrumental (abeces mas abstracto ) con scratch. Acabo de terminar mi 1ª Maqueta http://soundcloud.com/javiherr/sets/maketa-3/ y justo ahora quiero producir DubStep que inevitablemente tendra muuuucho de hiphop ( por q aparte de q el estilo le va al pelo ) es lo que mas me gusta y mas arraigao tengo.

Utilizo Reason y live, ademas del tractor con platos para escratches y muestreos.

Os paso mi correo:
javiherr01@msn.com

Bueno ya me contais!!!
Saludos!
Subir
emcee
#12 por emcee el 08/06/2011
#2 yo como tú (hardcore, d&b..), solo que el gustillo ya se lo pillé hace tiempo :D, y ahora es de lo que más me mola hacer y escuchar.
Subir
Klon_One
#13 por Klon_One el 26/06/2011
Hola, amigos que tal? Como va el tema? Yo estoy escuchando dub step a diario desde hace un mesecillo y cada día me gusta mas, por ello tengo intenciones de ponerme 100% a producir este estilo (o almenos intentarlo) a ver que tal se da, que parece que hay pocos producctores dub step por aquí en hispasonic... Por ahora estoy pillando tempos y estructuras y haciendo pruebas, porque lo cierto es que es complicado pasarse del hip-hop al dubstep pues aun teniendo ya los conocimientos de daws y equipos musicales, ay que conocer muy bien el estilo, y conocer todas sus características, así pues, en eso estoy jejej.

Saludos amigos y a ver si nos juntamos unos cuantos y poco a poco vamos colgando por aqui lo que vallamos haciendo y opinamos y tal ok?. Saludos. Klon_beats.
Subir
Audio Aris
#14 por Audio Aris el 26/06/2011
La verdad es que yo para trabajar en grupos soy malisimo, pero podemos hacer una especie de hilo de dubstep donde compartamos samples, presets o bancos de sonidos de VST o para Reason, tecnicas y cosas de ese estilo.
Subir
Klon_One
#15 por Klon_One el 05/07/2011
Hola amigos, que tal como va la cosa? Parece que esta un poco parado el tema no? ¿Alguno de los que comentasteis, no aveis subido algo que escuchar?, bueno yo os deja una pequeña prueba aver que opinais ok? : https://www.hispasonic.com/musica/try-it/55555

Saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo