Revela tu proceso de masterización. Post Masterización

Alfredo Forte
#46 por Alfredo Forte el 20/06/2006
Gegel el MP3 Lame creo que esta desde la version 4 en Wavelabs, el Aleman "franjoher..." y/o el Pro solo vienen como demo, y tienen una duración
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 20/06/2006
Gracias Alfredo
En Sound Forge es más o menos así, el plugin es de pago ( como le gusta a Eduardoc)
Tranquilo no tendrás que cerrar este hilo, de momento, soy usuario registrado de Sony( antes Sonic foudry) desde laversión 4 y el plugin también lo tengo registrado.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 20/06/2006
El codec de compresión más difundido es el Fraunhofer II; pero hay otros: Qdesign, el de sony,etc
Subir
Alfredo Forte
#49 por Alfredo Forte el 20/06/2006
el de fraun es el original,
atencion
333, 777 y 131313 salieron de 48 bits, asi que alli puede haber algun pequeña diferencia
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 20/06/2006
Qué más da ¿ has visto la respuestita de moderador?.
Que conste que tu versión era de las más finas; pero, ¿ qué quieres con tan pocos votos?, a lo mejor es que gusta otra cosa más brillante.
Interesantísimo emitir votaciones entre nosotros ( con pros y contras)
Ahora, no es porque a Sacio le haya gustado mi versión y la de Shynti; pero es preocupnate que en un concurso de masteing no haya habido algo más de calidad para que la gente pudiese opinar aunque si a 192 lo han oído 14, a 320 lo hubieran bajado 8....
Subir
Alfredo Forte
#51 por Alfredo Forte el 20/06/2006
gegel y la votacion version .wav en que quedo?
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 20/06/2006
Pues en principio yo creia que no iba a haber votación, que con contarnos cosas y procedimientos bastaba, yo emití tres versiones de votación unaen la que hubiera un sólo voto ( un solo favorito), otra en que hubiera tres (1º, 2º y 3º) ,como entendí que podían votar el "público en general" y ota, también de tres votos en la que me incluía yo.
En fin, ¿ has visto la selección española?, a este paso a la final con la "albiceleste"...
Subir
Alfredo Forte
#53 por Alfredo Forte el 20/06/2006
te deje un privado con mi msn, aunque de futbol ni idea, no me gusta, solo vi el primer tiempo del primer partido de argentina, porque estaba en la cama y mi mujer lo queria ver
Subir
micol
#54 por micol el 20/06/2006
Donde se pueden escuchar esos masters?
Subir
Alfredo Forte
#55 por Alfredo Forte el 20/06/2006
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 20/06/2006
Un argentino que no es hincha...
Se cayó el tópico, yo tampoco soy futbolero; pero hoy a España la he visto, sobre todo después de que el otro día me lo tuve que perder por causas mayores
Subir
micol
#57 por micol el 20/06/2006
Alfredo.Forte escribió:


No encuentro nada, Alfredo.
Subir
micol
#58 por micol el 20/06/2006
gegel escribió:
Un argentino que no es hincha...
Se cayó el tópico, yo tampoco soy futbolero; pero hoy a España la he visto, sobre todo después de que el otro día me lo tuve que perder por causas mayores


Hay que cuidarse boludo, yo hace algunos años me pasé de rosca una noche y terminé internado con 25/15, casi la palmo.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 20/06/2006
Y ahora ¿qué tal?, yo ya pastillas para siempre, sin apenas fumar y sin sal : bueno , la verdad es que sal poca tomaba.
Y ¿cómo fué? ¿por causas emocionales o por agentes externos?
Subir
micol
#60 por micol el 20/06/2006
Externos. Cosas de jovencito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas