Revela tu proceso de masterización. Post Masterización

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 20/06/2006
Pues lo mío tiene peor remedio: cosas de viejecito; pero, vamos que saldré adelante: tenía 15/11 ( te aseguro que no era por la emoción de los goles) y la alta suele estar entorno a 13 o 14. Lo jodido es la diastólica, que es la más dura de bajar y la menos determinada por lo emocional. Así que a la cama, que también baja la tensión arterial
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#62 por micol el 20/06/2006
Pero 15/11 no es nada...debe ser mi presion normal...
Subir
micol
#63 por micol el 20/06/2006
dame 14/8 y cierro trato.
Subir
Alfredo Forte
#64 por Alfredo Forte el 20/06/2006
mira bien, tenes que entrar donde dice free, y luego de unos cuantos segundos, te pide que pongas un codigo y listo

yo sigo en todas, pero mas tranquilo
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 20/06/2006
No me jodas, boludo: estrás tomando algo¿no?
Ese niñito tan bonito del avatar¿ es tu hijo?, pues cuídate.
Has visto el mío nuevo: es un símbolo de la libertad en la red, un símbolo contra los petimetres y mediocres que se parapetan tras tribunillas de medio pelo para cortar las alas a todo lo que vuela ( philosophical-gnu-)
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 20/06/2006
Forte, no me entero: soy medio memo para cosas como el messenger
Subir
micol
#67 por micol el 20/06/2006
Renitec 20 mg. , como forma de vida :lol: :lol:
Subir
Eduardoc
#68 por Eduardoc el 20/06/2006
gegel escribió:
Qué más da ¿ has visto la respuestita de moderador?.


Que problema tienes Gegel?
Subir
micol
#69 por micol el 20/06/2006
Yo creo que 15/11 es una presión saludable, llena de vigor.
Con menos no se puede trabajar. Basta de quejarse y mas darle al rec o_O
Subir
jerriman,s
#70 por jerriman,s el 20/06/2006
bueno eso despues de la amena charla de los colegas :juas:
retomemos que el hilo iba de como cojones se hicieron las masterizaciones, los pasos dados, de pricipio a fin

jaime y lourdes oooEEEoEoEoEoEEee :campeon:

micol te mando un privi :ook:
Subir
zoolansky
#71 por zoolansky el 20/06/2006
Coño, qué hilo tan raro: se mezclan mensajes sobre las masterizaciones (que por eso entré a leerlo) con una conversación entre argentinos sobre la salud, la presión y las pastillas, más un pique entre un hispasónico y un moderador, más la libertad en la red, más instrucciones para conectarse y conversar vía messenger (creo)...

Yostuveakí. [-o<

(KorgM1 completando el máster para Grenli de 1ª)
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 20/06/2006
Krg M1:
Disculpa son desviaciones nocturnas entre argentinos y español (pero fíjate que me ha hecho ilusión que me vean como argentino)
Eduardoc:
La verdad, es que a Hispasonic le debo haber conocido a gente maravilosa. Ahora bien, pienso que si hubiera sido otro el foro, supongamos "Iberosonic", también la hubiera conocido; pero este nombre no me gusta y además priva el carácter hispano ( no podría escrbir boludeces con Micol) circunscribiendo el ámbito a lo ibérico. ( bueno, siempre se podrán añadir más compañeros portugueses)
Prefiero Hipasonic
Subir
mvial
#73 por mvial el 20/06/2006
Bueno, a mi lo que me sorprende es los pocos votos que han habido.

Me imagino que habrá gente como yo: estoy intentando de nuevo bajar el tocho este. Me dice que tengo que esperar 81 minutos. Si en 81 minutos me da algún error, lo normal es que lo mande a tomar por el culo y se acabó. Así me pasó ya un par de veces, y por eso no pude escuchar las masterizaciones y votar.

Salu2.
Subir
Fito
#74 por Fito el 20/06/2006
La verdad es que para la proxima le podiamos pedir a Soyuz que nos diera un rincon para ponerlas y escucharlas sin tener que descargarlas.

A ver si esta tarde subo los parametros que emplee.
Subir
mvial
#75 por mvial el 20/06/2006
55 minutos... a ver si esta vez lo consigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas