Reventó

srcsrc
#1 por srcsrc el 22/07/2004
Más que un tema es un proyecto.
No mireis la letra, que es una tontería sacada en un momento de inspiración, pero que como habla de mis hermanos, y mi familia, pues no se entiende. Espero.
De todas formas, ya le haré una letra nueva.
En principio me interesa más la opinión de la música y las guitarras.
Por cierto, que es la primera composición mía que pongo aquí, lo demás han sido siempre versiones, así que no seais muy duros.
Grabación: Lo de siempre, sonar3, soundfonts, (le metí hasta sección de viento :lol: ), y mi Epiphone LP con la v-amp2.
Ele, a criticar.

PD: Por cierto que no es mi estilo de música, sino que en principio buscaba que sonara así como latino, pero al final la guitarra me fue ganando terreno, y,...
Bueno, ya me direis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 22/07/2004
el tema esta muy bien, las guitarras tean quedado muy bien, megusta la ritmica, leda marchilla, el bajo y el teclado suenan bien, y los niveles estan bien, seme olvidaba el solo esta muy bien hecho, sobretodo al principio que se mezcla con el teclado, un buen tema, enora buena.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 22/07/2004
Muy bueno!!! Excelente!!!
Subir
quike
#4 por quike el 22/07/2004
Guapo guapo. Tú hacías versiones de Dire Straits, no? Molaban, pero esto mola más. Más que agradable escucha.

Y los secretos de tu familia siguen siendo secretos, descuida :D

enhorabuena!
qk
Subir
quike
#5 por quike el 22/07/2004
Eso sí, la voz un poco baja, sobre todo cuando entran punteos o vientos. Súbela un poquito, que ganará mucho

Salud!
qk
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 22/07/2004
gran calidad en todos los aspectos
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 22/07/2004
muy calido ,muy bien conjuntado ,pon la voz mas alta
saludos sigue asi
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 22/07/2004
el solo de guitarra genial, y la letra no la cambies 8)

ya quisieran muchos artistas de prestigio hacer un tema asi, y tocar de esa manera. mu buen tema tio, se merece sonar por todas partes.
Subir
andromeda_scar
#9 por andromeda_scar el 23/07/2004
Alguien escribió:
guitarra escribio ya quisieran muchos artistas de prestigio hacer un tema asi, y tocar de esa manera. mu buen tema tio, se merece sonar por todas partes.

lo mismo te digo yo
saludos :D
Subir
srcsrc
#10 por srcsrc el 23/07/2004
Pues muchas gracias a todos.
Y lo de la voz, es que no me siento demasiado orgulloso, pero la subíré un poco.
Gracias también por lo de la guitarra. Seguiré trabajando y ya pondré algo más (le he hecho un tema a cada uno de mi familia, como me pillen me matan).
Por si sirve de algo, diré que lo de "reventó" viene de que mi hermana, leyendo una revista, se enteró de que enfadarse engordaba (y ella está rellenita y se enfadaba mucho). Así quizás tenga más sentido. Así que esta canción se la hice a mi cuñado y mi hermana (y yo soy el "gordo fofo" que se comió hasta las migajas).
Venga, a seguir bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo