Que rever aconcejais para la guitarra flamenca

  • 1
franjiro
#1 por franjiro el 11/11/2008
hola buenas a todos estoy gravando guitarras flamencas ,haber si alguien ma aconceja de como configurar la reber de waves ,el predelay el time el size , difucion el decay etc para que las guitarras flamencas suenen bien saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franjiro
#2 por franjiro el 01/12/2008
nadie me aconseja una manita
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 01/12/2008
El mejor consejo que puedo darte es que te apliques con la gramática y la ortografía. El problema es que tu post hace apartar la vista con sólo leer el título.
Subir
DG_Sanz
#4 por DG_Sanz el 01/12/2008
hombre aunque estoy deacuerdo Ed_Saxman con lo de la gramatica tampoco hay que ser tan tajantes. Franjiro el consejo es que uses tu oido. Como muchas veces se ha dicho, no existe una norma de como tienen que ajustarse tales parametros de reverb o lo que sea. Ve probando con los presets del waves y cuando entiendas mas de esto ya modificaras predelays o lo que quieras. Ah y usala como envio en un canal fx. Sobre como hacer esto, pues ya está escrito en muchos post de este mismo foro. Suerte
Subir
franjiro
#5 por franjiro el 02/12/2008
que gracioso es ed_saxman jipolla acaso no entiendes lo que escribo cada cual escribe como puedes y como sabe, tu seras un genio en la dramatica pues vendito sea tu cojones jilipolla, lo que tienes que hacer es respetar a los demas y no meterte con nadie sino ayudar al que pide ayuda desgraciao.ed_saxman tendras poca verguenza el niñato este de mierda y encima es nuevo en el post haber si te echan de este post ,aqui hay gente muy seria y respetando a los demas cada cual escribe como sabe y nos ayudamos unos a otros sin ofende a nadie como tu cabrito mas ofendido a mi, pues si no quiere mirar mi post pues no lo mire pasa de mi post y en paz, es la primera vez que me dicen eso al cabo de tres años que llevo en este post todos me han contestado con respeto, no me vuelvas a contestar por que te mando a la mierda ed_saxman
perdonarme los demas estas palabras
Subir
rese
#6 por rese el 02/12/2008
Yo coincido con ed_saxman que no se te entiende mucho. :mrgreen: chiste :D

Ando en la misma que vos, pero muchos me recomendaron los reverbs de Waves y que use mi oído. Fijate si te resulta el plugin IRL1-Full de Waves, para mi es el más intuitivo y tienes presets de varias salas. Mi consejo es que no te abuses con la reverb, yo en guitarra clásica pongo 1 o 2 nada más en la pestaña dry/wet. Espero que te sirva :wink:
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 03/12/2008
Nunca usé una reverb de plugin. Siempre usé reverbs externas, pero si sirve de algo, ahí van mis ajustes habituales:

Sin son palos rítmicos (bulerías, etc....) Reverb más corta
Tipo: Hall
Tiempo: entre 1.1 y 1.7 seg
Predelay: 0.7

Sin son palos libres (soleá, malagueñas....)
Hall
entre 2.2 y 4.3 seg
Pre: 11 ms.

Masmenos....

Salu2 fran...y no te alteres por algo sin importancia. El flamenco es con faltas de Ortografía..., que diría Rancapino. :wink:
Subir
franjiro
#8 por franjiro el 03/12/2008
gracias caraborso asi da gusto de estar en este pot
un saludo
Subir
calderi
#9 por calderi el 03/12/2008
Entiendo tu mosqueo, franjiro, pero ésta no es la mejor forma de demostrar que los flamencos no somos un atajo de catetos. Estoy contigo en que si no es para ayudar a quien pregunta lo suyo es pasar del post y no entrar con el único fin de herir la sensibilidad del que ha planteado una duda, pero se lo podías dicho de otra forma y se hubiera entendido igual. Yo personalmente pienso que en este foro no deberían caber disputas tontas, para eso ya están los chats...Tranquilo y disfruta de las ayudas que te van a prestar aquí, que seguro que van a ser muchas. Un saludo flamenco.
Subir
franjiro
#10 por franjiro el 03/12/2008
gracias calderi, pero lo que este tio me ha dicho me ha cabreado y no lo he podido evitar y he reventado, perdon por mi vocabulario.
gracias, un coordial saludo.
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 03/12/2008
caraborso escribió:
Nunca usé una reverb de plugin. Siempre usé reverbs externas, pero si sirve de algo, ahí van mis ajustes habituales:

Sin son palos rítmicos (bulerías, etc....) Reverb más corta
Tipo: Hall
Tiempo: entre 1.1 y 1.7 seg
Predelay: 0.7

Sin son palos libres (soleá, malagueñas....)
Hall
entre 2.2 y 4.3 seg
Pre: 11 ms.

Masmenos....



Salu2 fran...y no te alteres por algo sin importancia. El flamenco es con faltas de Ortografía..., que diría Rancapino. :wink:



Muy interesante la respuesta, gracias "maestro"...
Subir
caraborso
#12 por caraborso el 04/12/2008
:mrgreen: eso de maestro es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sospichoso
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 04/12/2008
e que yo soy un delinkiuente mentá!!! no me lo puedo evitá, si me gusta algo pos lo digo y puntos!!! :D

A uno le llamé crack y se me enfadó, pero a mi plins...

salut!

pues no he aprendido yo y eso es lo que me llevo :wink:
Subir
Ed_Saxman
#14 por Ed_Saxman el 04/12/2008
franjiro escribió:
tu seras un genio en la dramatica pues vendito sea tu cojones jilipolla


Te presento mis disculpas, la verdad es que no pretendía ofenderte... pero cuando ví que tu hilo llevaba tiempo colgado y nadie respondía, creí que estaba dando un buen consejo, de verdad. Si lees mis post verás que suelo ayudar a la gente en lo que puedo y no ataco a nadie, símplemente pensé que el hecho de que nadie contestara podía deberse a cómo estaba redactado.

En fin, al menos ha servido para darle vidilla al hilo que estaba algo parado.
Y reitero mis disculpas :besito:
Subir
calderi
#15 por calderi el 04/12/2008
Ahí, ahí, la clase siempre por delante, las tortas hay que dejarlas para los profesionales del presing cacht, que se note que aquí somos todos músicos, y ya sabéis lo que dicen de nosotros, que somos muy flojos... =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo