REVER Producer, mi trabajo!

DJR3V3R
#1 por DJR3V3R el 16/01/2014
Buenas e comenzado este hilo por que, me gustaría que vierais mi trabajo. Soy productor musical de música electrónica, vario entre muchos estilos del mismo y tengo un estudio de grabación propio llamado Rever Recordings. Me muevo totalmente en internet, para la venta de CD's y la promoción de mis mejores temas y Remixes. Cerca de abril tengo 2 macrofiestas en mi barrio. Y el sábado de este mes tengo sesión en un aniversario en un restaurante. Promociono mi música atraves de las principales páginas de promoción de música: SoundCloud, BeatPort, BandCamp. También estoy en Facebook: REVER Producer y en Twitter: @reversible94. Os dejo el enlace de mí página web para que lo veáis vosotros mismos: http://reverartist.wix.com/rever

Gracias por leer este hilo, estamos en contacto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 16/01/2014
Esta bien,ese estilo de electronica sin muchas variaciones no es muy de mis gustos,pero reconozco que esta bien,dado que hay mucha gente que si le gusta bastante mas que a mi. El video me ha gustado mas. Suertee !!
Subir
DJR3V3R
#3 por DJR3V3R el 16/01/2014
Gracias! El maltratao, de hecho creo que el vídeo que has visto es de mis primeros temas, Punch. En SoundCloud tiene 1000 y algo visitas. Y le prometí a la gente que si lograba las 1000 visitas el tema, haría un videoclip de el para celebrarlo y allí lo tienen. Saludos ;).
Subir
DJR3V3R
#4 por DJR3V3R el 16/01/2014
Por si este el vídeo que a dicho El Maltratao, os lo dejo por si hay gente que todavía no lo a visto: http://www.youtube.com/watch?v=RDPfc3G_EzM
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 16/01/2014
Muy guapo el tema, si señor... buen trabajo. Buena selección de sonidos, buena elección y aplicación de efectos y buena edición de pistas.
:campeon:
Subir
DJR3V3R
#6 por DJR3V3R el 16/01/2014
Muchas gracias! ^^ Si alguien también quiere exponer alguna producción suya aquí lo puede hacer :).
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 17/01/2014
Este hilo no debería ir en esta sección.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo