Reverb, chourus, echo, etc.

Margus
#1 por Margus el 10/04/2011
¿Cómo aplico reverb, chorus, echo a un track de voz en Nuendo?
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lukpcm
#2 por lukpcm el 10/04/2011
Hola Margus, para añadir efectos a un track en nuendo debes ir a la cadena de insertos de dicho canal. Sobre la izquierda donde está los botones de Solo, Mute y Rec hay como una pequeña "e" dentro de un redondel. Entras allí y tienes la cadena de insertoss vacía para que le agregues. Allí estan todos los efectos y plugins que tengas.

Espero haberte ayudado
suerte!
Subir
Margus
#3 por Margus el 11/04/2011
Ok gracias!
Otra pregunta, aunque salga del tema:
quiero hacer clic en cierto lugar, y que empiece a reproducirse el audio desde allí con la barra espaciadora, luego, parar con la barra espaciadora y posteriormente que el audio arranque desde allí (donde se detuvo el cursor) siempre con la barra espaciadora.
>Conseguí configurar la barra espaciadora como "Iniciar-Detener"
>Destildé "Retorno a la posición del inicio al parar"
>Pero no consigo que el audio se escuche desde el lugar donde hago clic con la misma barra espaciadora, como lo hacía con el WaveLab.
Otra vez gracias anticipadas.
Subir
lukpcm
#4 por lukpcm el 11/04/2011
La verdad que no tengo idea. Nunca configure el funcionamiento del cursor con la reproducción, quizas alguien del foro te pueda ayudar..
disculpas!

saludos!
Subir
dariito2210
#5 por dariito2210 el 11/04/2011
Hola! una de las cosas que queres hacer la tenes que setear asi: Archivo-preferencias-transporte...la ultima opcion dice 'localizar al hacer click en un espacio vacio'...con esa opcion vas a hacer click en cualquier espacio vacio y el cursor se va a posicionar ahi...saludos!
Subir
Margus
#6 por Margus el 12/04/2011
Ya elegí esa opción pero no cambia nada...
Se supone que primero debo hacer clic en "Seleccionar un rango", entonces, al hacer clic en cualquier lugar del track y pulsar la barra espaciadora, el audio se reproducirá desde ese clic. Pero no sucede...
¿Qué hago mal?
Subir
Margus
#7 por Margus el 02/05/2011
Ah! la cuestión es que hay que hacer clic en un espacio vacío, no dentro de un evento.
Vale decir que si todas las pistas ocupan el 100% del track sería imposible usar esta función. En mi caso, sí puedo usarla cómodamente porque la voz cantada está grabado por fragmentos, con espacios libres intermedios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo