reverb, chourus, echo, etc.

#1 por Margus el 10/04/2011
¿Cómo aplico reverb, chorus, echo a un track de voz en Nuendo?
Gracias anticipadas.
Subir
#2 por lukmarchess el 10/04/2011
Hola Margus, para añadir efectos a un track en nuendo debes ir a la cadena de insertos de dicho canal. Sobre la izquierda donde está los botones de Solo, Mute y Rec hay como una pequeña "e" dentro de un redondel. Entras allí y tienes la cadena de insertoss vacía para que le agregues. Allí estan todos los efectos y plugins que tengas.

Espero haberte ayudado
suerte!
Subir
#3 por Margus el 11/04/2011
Ok gracias!
Otra pregunta, aunque salga del tema:
quiero hacer clic en cierto lugar, y que empiece a reproducirse el audio desde allí con la barra espaciadora, luego, parar con la barra espaciadora y posteriormente que el audio arranque desde allí (donde se detuvo el cursor) siempre con la barra espaciadora.
>Conseguí configurar la barra espaciadora como "Iniciar-Detener"
>Destildé "Retorno a la posición del inicio al parar"
>Pero no consigo que el audio se escuche desde el lugar donde hago clic con la misma barra espaciadora, como lo hacía con el WaveLab.
Otra vez gracias anticipadas.
Subir
#4 por lukmarchess el 11/04/2011
La verdad que no tengo idea. Nunca configure el funcionamiento del cursor con la reproducción, quizas alguien del foro te pueda ayudar..
disculpas!

saludos!
Subir
#5 por dariito2210 el 11/04/2011
Hola! una de las cosas que queres hacer la tenes que setear asi: Archivo-preferencias-transporte...la ultima opcion dice 'localizar al hacer click en un espacio vacio'...con esa opcion vas a hacer click en cualquier espacio vacio y el cursor se va a posicionar ahi...saludos!
Subir
#6 por Margus el 12/04/2011
Ya elegí esa opción pero no cambia nada...
Se supone que primero debo hacer clic en "Seleccionar un rango", entonces, al hacer clic en cualquier lugar del track y pulsar la barra espaciadora, el audio se reproducirá desde ese clic. Pero no sucede...
¿Qué hago mal?
Subir
#7 por Margus el 02/05/2011
Ah! la cuestión es que hay que hacer clic en un espacio vacío, no dentro de un evento.
Vale decir que si todas las pistas ocupan el 100% del track sería imposible usar esta función. En mi caso, sí puedo usarla cómodamente porque la voz cantada está grabado por fragmentos, con espacios libres intermedios.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo