Que Reverb Y Compresor Me Aconsejais?

jmalcon
#1 por jmalcon el 24/01/2010
Buenas a todos y gracias de antemano.
Necesito que me aconsejeis algun reverb bueno y un compresor, utilizo el nuendo, microfono audiothecnica, targeta de sonino m-audio firewire 1814. es para grabar guitarra flamenca.
Y si hubiera algun plugin mas al que deberia añadir a mis grabaciones... lo agradeceria bastante.
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
2012_or_stfu
#2 por 2012_or_stfu el 25/01/2010
la reberb de lexicon y el rcomp de waves para empezar , pero hay muchos y es cosa de gusto y de si uno los usa apropiadamente o no
Subir
DrN
#3 por DrN el 26/01/2010
reverb wizooreverb y trueverb, tambien molan la de Oxford y una que siempre me hizo gracia que se llama dreamverb.
Compresores hay infinitos, como infinitas opiniones. Los de waves estan bien, a mi me parecen chulis las emulaciones de SSL y Api, pero no se si será mas por el dibujito que por otra cosa. El Dynamics de oxford tambien, y las versiones singles de t-racks. Luego que me llamen loco pero a mi me gusta el compresor nativo de Ableton, sobre todo el que nuevo el de la versión 8.
De todas formas teniendo pasta es mejor pasar de todo esto y pillarse una UAD o una Powercore.
Subir
Biblete
#4 por Biblete el 26/01/2010
comparto la wizooreverb... sobre compresores, uno que me parece brutal es el de sonalksis (sv-315).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo