Reverb de convolución

Silesius
#1 por Silesius el 16/11/2007
Las reverbs de convolución están de moda; pero en la plataforma mac estamos, creo, en una clara situación de inferioridad ante los usuarios de windows ¿Alguien conoce alguna reverb de convolución para mac que no sea carísima (Altiverb o Waves) o que no sea más que un simple esbozo de software supersencillo y con poquísimas posibilidades (como las que vienen con Sonicbirth)? Hace ya bastante que estoy intentando no ya conseguir o comprar una de estos plugins, sino tan sólo probar alguno de ellos y nada. Si investigáis un poco veréis lo complicado que resulta conseguir una demo para macintel de Altiverb o Waves. Yo estaría dispuesto a comprar una reverb de convolución pero no encuentro ninguna posibilidad viable. Para pc, en cambio, existen varias reverbs de éstas con precios asequibles. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fugas
#2 por fugas el 16/11/2007
En Logic Studio viene una.
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/11/2007
Subir
texvo
#4 por texvo el 16/11/2007
http://www.quikquak.com/Prod_RaySpace.html

90€ pero es una coasa un tanto "diferente" digamos..


3fcd40fb3ea33d5401962ef8d7433-1430956.png
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 16/11/2007
La IR1 está por los 600€ y es muy buena..... pc/mac
Subir
Silesius
#6 por Silesius el 16/11/2007
Gracias por las respuestas. La de prosoniq no la conocía y parece que está bien, pero 300 euros ya es bastante para un plugin. Y el rayspace lo he usado bastante, pero no es una "auténtica" reverb de convolución. Yo he encontrado una de Wizoo, wizooverb, aunque creo que ya no ofrecen soprte para ella; ahora la distribuye M-Audio http://la.m-audio.com/products/es_la/Wi ... -main.html
La reverb del Logic pues sí, esta bien, pero tienes que comprarte el Logic, claro. Ah, y también viene una con Peak, aunque no puedes usarla como plugin.
Subir
texvo
#7 por texvo el 16/11/2007
hola:

esta anunciada la sir II para mac, antes de final de año. el precio 125€ o asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo