Reverb de estudio para aplicacion de voces,vientos, etc

Erickcito
#1 por Erickcito el 11/10/2006
Hola Amigos,

Quisiera saber cuales son los parametros del reverb de estudio para ponerla en la voz, bateria y en vientos(trompetas, tombones,saxo, etc) ... aunquesea un patron o alguna refrencia, si alguien me puede dar un ejemplo de algo que hizo, se los rogaría mucho.

Pd. pero que no conteste este señor PROTY por que al parecer es un payaso asi como su imagen que muestra. Sin ofender claro esta. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 11/10/2006
Hola amigo,

yo no tengo ni idea de reverb, pero seguro que si contactas con Brendan O’Brien, Rick Rubin o Bruce Sweiden, estarán encantados de compartir sus años de experiencia contigo.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 11/10/2006
Hola Erickcito:

Puedes empezar por leer la excelente nota acerca de reveb que hay en Hispasonic en la sección de artículos que te puede guiar en el tema.

"La reverb y otros efectos" - https:/www.hispasonic.com/articulo36.html


Luego que la leas mira quien la ha escrito, a lo mejor te llevas una sorpresa........
Subir
Proty
#4 por Proty el 11/10/2006
Erickcito @ 11 Oct 2006 - 02:22 AM escribió:
Hola Amigos,

Quisiera saber cuales son los parametros del reverb de estudio para ponerla en la voz, bateria y en vientos(trompetas, tombones,saxo, etc) ... aunquesea un patron o alguna refrencia, si alguien me puede dar un ejemplo de algo que hizo, se los rogaría mucho.

Pd. pero que no conteste este señor PROTY por que al parecer es un payaso asi como su imagen que muestra. Sin ofender claro esta. :D


Payaso???? no, eso no es ofensivo..............

lo de asi como su imagen que muestra, no termino de entenderlo...
si te refieres al gif de mi nick no es un payaso.... se llama "little idiot" y es una creacion de "Moby" de la cual me he apropiado pq me mola.....
si te refieres a otra cosa, voy a contar hasta 1000 para no escribir nada que me tengan que censurar.........
Subir
mvina
#5 por mvina el 11/10/2006
Erickcito @ 11 Oct 2006 - 02:22 AM escribió:
Hola Amigos,

Pd. pero que no conteste este señor PROTY por que al parecer es un payaso asi como su imagen que muestra. Sin ofender claro esta. :D


4 mensajes y ya repartiendo tortas a la gente que más sabe de aquí.

Flipante.

Por favor, no vuelvas a poner "Hola Amigos", así no harás muchos...
Subir
Proty
#6 por Proty el 11/10/2006
he contado hasta mil y no se me pasa......

entiendo ahora lo de "Payaso"
[url=https://www.hispasonic.com/foros/reverb-estudio/117447#post988842 ... ht=#988842[/url]

asi que nada "Erickcito" si no te gustan mis respuestas, te jodes..... pero si te tomases la molestia de buscar en los foros tienes mas de 2000 mensajes que hablan de reverbs y mas de 90 donde tienes la respuesta que buscas.... pero claro es mas facil para ti, preguntar una y otra vez lo mismo que evitarte darle "busqueda" y currartelo un poco.... ya no te digo buscar en los articulos ya que nunca recomiendo ese articulo que te dice eduardoc por razones obvias.....

Por cierto, "Erickcito" es cierto que en un capitulo de los SIMPSON salia una maquina como la que describo y que decian que habia sido desarrollada por la NASA.... si eso me convierte en un PAYASO estupendo..... tú mi querido y nunca bien ponderado "Erickcito" eres un comemierdas del carajo (sin ofender, claro) que se sienta delante de su ordenador esperando que el resto del mundo pierda el culo por darle una solucion rapida a una cuestion que para lo cual hace falta Estudiar un poquito, currar mucho y tener interes y paciencia.... si tanto te interesa que parametros son los que debes modular para conseguir la reverb de estudio que quieres (suponiendo que sepas realmente lo que quieres) te lo curras como todo el mundo......

asi que nada, si no te gustó mi respuesta como ya te he dicho "te jodes", pero con todos mis respetos a los foreros creo que he respondido suficientes preguntas sobre reverbs para permitirme bromear sobre el tema.... y creo que en ningun momento te he faltado al respeto, ni te he llamado Payaso (sin ofender, claro)

Y NO ME QUIERO CALENTAR, pq al final te insultare gravemente.
Subir
Erickcito
#7 por Erickcito el 11/10/2006
Es lamentable que gente que es tan agresiva como tú este en este foro, tirando chistes de mal gusto y haciendo que gente que quiere aprender y que quiera pedir opiniones de como solucionar problemas o como sonseguir cosas deseadas las hagas sentir mal con tus comentarios y palabras inadecuadas que faltan el respeto no solo hacia mi persona sino hacia los foristas. Pero bueno seguir para adelante y no hacer caso a personas locas y AGRESIVAS.
Subir
RIMSHOT
#8 por RIMSHOT el 11/10/2006
Erickcito @ 11 Oct 2006 - 07:27 PM escribió:
Es lamentable que gente que es tan agresiva como tú este en este foro, tirando chistes de mal gusto y haciendo que gente que quiere aprender y que quiera pedir opiniones de como solucionar problemas o como sonseguir cosas deseadas las hagas sentir mal con tus comentarios y palabras inadecuadas que faltan el respeto no solo hacia mi persona sino hacia los foristas. Pero bueno seguir para adelante y no hacer caso a personas locas y AGRESIVAS.


:shock:

Jodé Proty, cuida tu lenguaje que siento muy ofendido.
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 11/10/2006
Yo estube aki (x si se caldea el ambiente)

Pd. proty contigo quiero hablar yo seriamente tb, porque veo que eres un entendido en la materia y me gustaría que me recomendaras una buena rever para metales y voces así como para percusión latina, gracias.
Subir
garba
#10 por garba el 12/10/2006
Merenguebomba @ 11 Oct 2006 - 10:51 PM escribió:
Yo estube aki (x si se caldea el ambiente)

.



jodo , esto es ser cizañero... coñe. ja ja !! :D
el chico este que acaba de entrar tiene que darse cuenta que aunque muchas veces repetimos temas que ya han salido mil veces al foro, si los preguntas bien y te molestas un poco , pus la gente te responde. sin ir mas lejos yo hoy he preguntado lo mismo que tu. una reverb facil de configurar para una caja, y nadie me ha mandado al carajo.... Simplemente te aconsejan unos parametros o leer algun tutoria. este de proty no lo tengo guardado, pero casi todos los de hispa me los copio. el de los micros de batera de eduardoc es una leccion magistrar de colocacion de microfonia. e imagino q si haces una consulta sobre micros, aunque exista ese tutorial, la gente te va a responder, si no es uno, otro.

PD. he leido la contestación de proty ... y jodo , es que el chaval este se llevaría un susto del copón, diria ¡ donde coño me he metido !
alla paz !!!
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 12/10/2006
Como esta el tema ultimamente...

Hay que ponerse en la situacion de los 2 y comprenderlos.Creo que erickcito no formulo bien la pregunta en su primer post, y proty, que lleva mucho tiempo aqui, le contesto de forma sarcastica, como hacemos muchos (demasiado a menudo), pero sin ninguna mala intencion. Lo que pasa es que al amigo erickcito no le sento bien porque no conoce el foro todavia, y es normal.

Haya paz chicos, y no lleguemos a palabras mayores, que ya somos idem.
Subir
RIMSHOT
#12 por RIMSHOT el 12/10/2006
De todas maneras la preguntita tiene tela....
No sólo es vaga sino que además quiere que le den una respuesta mágica a un tema que tiene infinitas variables y posibilidades.....y luego están los gustos, para mas INRI.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 12/10/2006
Si, es verdad, pero piensa que el quizas no la hizo con esa intencion, lo hizo con la intencion con la que abrio este 2º hilo, pero no se supo expresar. O tal vez el realmente pensaba que era tan facil como eso....

Ha sido todo un malentendido y no deberia llegar a mas.
Subir
NadMk
#14 por NadMk el 12/10/2006
para los vagos hay una gran variedad de opciones (sin premio que os veo con la escopeta cargá, eh)
Pues lo dicho... desde los pre-sets de la reverb, hasta las guitarras afinadas de fábrica...
Eso si... después no esperes tener un sonido bueno y con personalidad... que teta y sopa no cabe en la boca

Saludos a todos,

Marco
Subir
R&S El Cerebro
#15 por R&S El Cerebro el 04/08/2011
#3 escusame pero le di al link y dije pagina no encontrada como que el link se daño, si puedes volver a ponerlo gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo