Que reverb externa me recomendais?

neneloop
#1 por neneloop el 29/07/2011
buenas, estoy pensando en comprarme una reverb externa, e probado las de TC electronics, y me gustan, pero queria saber opiniones, me gustaria que fuera una reverb donde tuviera parametros,no solo presets, y tambien saber los precios mas o menos, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vazoliver
#2 por vazoliver el 29/07/2011
Hay una de la marca Vermona,que suena brutal.La tiene un amigo en el estudio y es brutal.
En thomann ahora hay una por 2oo y pico euros,pero no es esa,esa no la conozco.
la que yo digo costaba unos 700...
Subir
milesybird
#3 por milesybird el 30/07/2011
V-verb de Behringer. En serio. Busca y veras lo que dicen de ella. Me costo encontrarla, pues esta descatalogada.
Doble procesador estereo, muuuuchos parametros (hasta la superficie de reflexion)...en fin, toy enamorao.
Subir
vazoliver
#4 por vazoliver el 30/07/2011
milesybird escribió:
V-verb de Behringer. En serio. Busca y veras lo que dicen de ella. Me costo encontrarla, pues esta descatalogada.
Doble procesador estereo, muuuuchos parametros (hasta la superficie de reflexion)...en fin, toy enamorao.


Lo reconozco,es que escucho behringer y me da de todo menos confianza...malas experiencias...esta reverb no sé,pero esta marca tiene un soplido marca de la casa.....
Subir
vazoliver
#5 por vazoliver el 30/07/2011
neneloop escribió:
e probado las de TC electronics, y me gustan


A mi las reverbs de tc electronics me gustan mucho,uso un tc-helicon en directo y guay.Las de estudio suenan genial.
Aunque vete tu a saber....ahora que me acuerdo,yo en estudio he usado un electro harmonix holiest grail algunas veces,y tambien me ha dado buenos resultados!
Subir
milesybird
#6 por milesybird el 30/07/2011
Pues esta reverb soplido = cero. Es de las pocas excepciones Behringer, probablemente.
Subir
vazoliver
#7 por vazoliver el 30/07/2011
milesybird escribió:
Pues esta reverb soplido = cero. Es de las pocas excepciones Behringer, probablemente.


teniendo en cuenta q los pedales de efectos cuestan desde 10 euros,y el rack este 200 y pico...alguna diferencia si que habra:)
acabo de recordar que de behringer si que utilizo un hum denoiser pasivo,y bastante bien...
si la veo por ahi le doy una oportunidad:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo