Reverb de FL Studio, y reverb de Ableton

draster8
#1 por draster8 el 26/01/2014
Hola mis queridos amigos hispasonicos, os venía a plantear este dilema que me ha surgido recientemente. Soy un fan incondicional de Ableton, me encanta su fluidez y es el DAW que mas y que únicamente domino relativamente, estos días estuve probando el FL Studio, y la verdad es que me dan ganas de cambiarme aun teniendo un macbook al FL por el simple hecho de que es tan rápido y sencillo hacer que algo suene bien, me ha sorprendido mucho su reverb, lo activas en un buen synth lo configuras un minimisimo y es un BUUUUM, suena muy imponente y los sonidos ganan muchísimo espacio, con el de Ableton por mas que estoy horas intentando configurarlo no consigo un resultado así, agradecería que me dierais opiniones y si existe alguna opción de utilizar el reverb de FL en Ableton, repito que utilizo MacOSx. Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 26/01/2014
No creo que se pueda. Puedes probar copiar el .dll del reverb de FL en la carpeta VstPlugins (el .dll se encuentra en Plugins/VST en la carpeta del FL), aunque no creo que funcione.

Concuerdo que si, el reverb de FL es mejor que el de Ableton, y mucho mas sencillo (pienso que el de Ableton tiene muchas caracteristicas innecesarias).

Si crees y piensas que es nescesario cambiarte a FL, pues vamos. Si no, puedes probar otros reverb gratis de por ahi. Aqui te dejo uno bastante bonito:

http://varietyofsound.wordpress.com/2009/01/01/epicverb/

:)

Edit: Vamos me olvide que usabas Mac, no se de ninguno que funcione ahi, lo siento.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 27/01/2014
Pues mejor busca otro reverb VST mejor que el de Live (que ya es algo viejo), checate los de valhallaDSP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo