Reverb hardware

  • 2
texvo
#16 por texvo el 13/07/2006
hola:


la idea de las yamaha DSP es muy tentadora..

quizas alguna tarjeta dsp como powercore y tal... podria servir


pero mientras tanto y retomando alguna buena por soft y gratuita la glaceverb http://www.dasample.com/index.php?show=glaceverb podria valer, merece la pena probarla.

aqui podras ver una buena coleccion de revers soft..

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tunaittunait
#17 por tunaittunait el 14/07/2006
gracias a todos por vuestra colaboracion!
Subir
Luchos
#18 por Luchos el 14/07/2006
Bueno, no estoy de acuerdo con Ducrein.

Una reverb de convolución free como SIR te bastará, utiliza bastantes recursos, pero no solo tienes cualquier reverb del mercado y reverbs reales (con los impulsos adecuados, se encuentran por todas partes, free, vuelvo a decir), sino que técnica y teóricamente son clavadas a las originales.

Así que si quieres una Lexicon 960L con SIR, la tienes. Y si quieres las sala de conciertos de Santa Cecilia, también.

No hay reverb que se parezca a esas, y además tienes lo que encuentres en impulsos, mil unidades hard y reverbs reales.

La otra opción más razonable y seguramente complementaria, para mi gusto, es TC Powercore. La classicverb es un lujo para lo que cuesta la tarjeta, y megaverb es muy útil.

Salu2!
Subir
zeusuno
#19 por zeusuno el 11/03/2016
Hola antes de nada perdón por reflotar este hilo de hace 1000 años, pero después de buscar y buscar información no encuentro lo que busco y esto es lo que mansas aproxima.
Tengo un jcm800 el cual uso con un tc electronic metiéndole un poco de compresión y reverb, pero leí que el comoresor y eso no es muy bueno que digamos y además el resto de efectos no los uso y estaba pensando en pillar en par de unidades independientes más específicas en lugar de un multiefectos. La cuestión es me vale la pena o será la misma calidad o inferior?
Estaba pensando en algo como un dbx166xl y reverb no conozco muchos racks de solo reverb. Me fijé en el Yamaha rev500 que es solo reverb pero no sé qué tal es. Me podíais decir algo? O recomendarme alguna reverb realmente buena. No quería tampoco dejarme 1000 euros en una pcm pero igual un par de piezas independientes de 150-200 cada una me van mejr que el comoresor y reverb del tc g major. Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo