Reverb lejana

Black Horse
#46 por Black Horse el 17/02/2014
Y además la reverb no suena bien, porque la voz no la tengo bien ecualizada dándole presencia, como indica Kamikase en #4
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#47 por Last_Monkey el 17/02/2014
#43 no te aconsejo que trates en la mezcla las cosas por separado, te volveras tarumba fijo.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 17/02/2014
Una plate va a sonar más cercana que una room, casi siempre, sin despreciar lo dicho por otros usuarios que han precedido esta contestación.
Subir
kamikase ♕ ♫
#49 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2014
No me hagas caso a mi, hazle caso a tus oídos.

Ese tema que elegiste es ademas complicado. La batería es horrible pero salvable y la cantante parece que cantara dentro de una lata, la voz es bastante chillona y desagradable.

Mejor sube lo que llevas hecho hasta ahora y veremos que de bueno hay, donde estas fallando y por que. Así vamos corrigiendo de a poco.
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#50 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2014
#48

Carmelo, eso ya se lo dije yo en mi #4 ...

Pero parece que nadie lo leyo...

:bua:
Subir
1
Last_Monkey
#51 por Last_Monkey el 17/02/2014
#46 a mi por ejemplo me va muy bien una medium hall, y en la eq de la reverb le quitas a partir de 5khz , y en el envio le vas dando la cantidad de señal mojada que quieras, mas señal, mas lejos, menos señal mas cerca.
Subir
kamikase ♕ ♫
#52 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2014
Claro, por eso hable de una "pizca de reverb".
:ook:
Subir
1
Black Horse
#53 por Black Horse el 17/02/2014
Me da vergüenza subirlo así cómo está. Intentaré arreglar lo del espacio y la EQ, y sino, ya pues, me resigno y lo subiré así.

Buenas noches, mil gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#54 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2014
Buenas Noches Susan.

:ook:
Que descanses...


Y se nos fue el finde...

:bua:
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 17/02/2014
#50

He echado un ojo rápido y no lo había detectado, porque me parece obvio.
Subir
FabFour
#56 por FabFour el 17/02/2014
A ver si pueden sacarme una duda respecto a escuchar una reverb lejana y una cercana,hace mucho que llevo buscando una explicación al concepto de pre-delay en las reverb,entiendo lo que hace,pero he visto en muchos foros (incluso aquí en Hispa) que a todos les da una sensación diferente de profundidad,osea +Predelay +atrás la fuente sonora;-pre-delay +cerca y otros que dicen que el efecto es todo lo contrario... :tasmal: Amí me da la sensación que con mas pre-delay la fuente esta mas cercana 8-[ Ojalá alguien me saque esta duda que tengo hace mucho y me tiene intrigado :ook:

kamikase ♕ ♫ escribió:
modificas algunos parámetros para que tenga un pre delay algo largo
Kamikase sugieres tiempos de pre-delays largos para que la voz no se vaya mucho al fondo?
Subir
neph
#57 por neph el 17/02/2014
#56
leete esto
http://www.estudiomarhea.net/manual-de-sonido-13-la-reverb/
y para obtener mas claridad en la voz se usa un predelay en ms mas largo, vamos cuanto mas predelay mas tarda en actuar la reverb (la cola-reflesiones) sobre la señal.

en cuanto a si se oye mas lejos o mas cerca pues si y no, dependera del tipo de reverb, de como este seteada......en principio deberia ser que si, a mas ms de predelay mas "seca" parecera la voz, guitarra......
Subir
2
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 17/02/2014
neph escribió:
predelay


Cierto, importante parámetro, y por lo que veo, hongo...
Subir
neph
#59 por neph el 17/02/2014
#58 eres la polla no pasas una tio :ook:
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 17/02/2014
Juasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo