Reverb Mono

HDerick
#31 por HDerick el 20/02/2011
Iu_Gob ahi pone que el ariesverb cuesta 129 euros, no era gratis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
paco trinidad
#32 por paco trinidad el 20/02/2011
Hola HDerick, puedes bajarte la version demo completamente gratis. Es totalmente funcional pero no puedes guardar los presets que construyas o edites.

paco
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#33 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2011
#31 La última versión alpha (la 0.4a) es gratis y funciona estupendamente. ;-)
http://www.ariescode.com/index.php?/ariesverb.php
Un saludo
Abajo a la derecha... en software archive te llevara a la pag de descarga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AriesVerb 00.jpg
AriesVerb 00.jpg
Subir
paco trinidad
#34 por paco trinidad el 20/02/2011
Hola Iu, perdonam porque he entrado y visto la pregunta y no sabia que estabas on line.

La Ariesverb me tiene encantado. El sonido, el buen gusto de los presets y sobre todo los diferentes tipos de efectos. Realmente magnifico. Me recuerda muchisimo a los Eventide, lo cual es el copon. Los diferentes tipos de delays por ejemplo son espectaculares y utiles a la vez lo cual es dificil.
La edicion es simplemente de otro planeta pero con algo de tiempo no habra problema. Cuando has editado en un sampler de Yamaha se puede con todo!!!!

Desde luego pasa a ser de mis imprescindibles y tengo que mirar el problema para pasar de vst a rta.

Y la reverberate ha pasado a ser mi opcion b a las reverbs de waves. Sobre todo me ha gustado la plate, densa y clara a la vez.

No se como agradecerte estos descubrimientos, son los primeros plugines gratis o de pago que me han sorprendido en mucho tiempo.

Gracias Iu_Gob.

paco
Subir
Endre
#35 por Endre el 20/02/2011
Es curioso, pero yo no uso reverbs para colocar los instrumentos o darles profundidad. Es más, sólo uso una reverb para toda la pieza, como mucho dos si quiero usarla de manera creativa.

¿No se os empastra el sonido con tanta cola de reverb?
Subir
HDerick
#36 por HDerick el 20/02/2011
mmm las versiones de software archive solo son para windows.
Paco te refieres a que lo puedes utilizar pero que al cerrar el daw no se guarda la configuracion del plugin, o que no puedes guardar simplemente los presets?
Subir
paco trinidad
#37 por paco trinidad el 20/02/2011
Hola HDerick, no lo se. He estado probando el sonido y los efectos y no me he preocupado por ese importante detalle. Pero habro el nuendo, lo pruebo y te cuento. Quizas Iu nos lo conteste antes.

paco
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#38 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2011
paco trinidad escribió:
No se como agradecerte estos descubrimientos, son los primeros plugines gratis o de pago que me han sorprendido en mucho tiempo.
Ha sido un placer paco. ;-)
HDerick escribió:
mmm las versiones de software archive solo son para windows.
Es verdad... lo siento.
Endre escribió:
¿No se os empastra el sonido con tanta cola de reverb?
Hay que ser cuidadoso y no pasarse pero al sonido se le da aire y profundidad. Un saludo Endre.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#39 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2011
Cubase y Reaper los recarga al abrirse.
Subir
paco trinidad
#40 por paco trinidad el 20/02/2011
HDerick, La version demo no guarda la configuracion con la que se cerro la sesion. Se pierde todo, se abre completamente reseteada. Es un poco cara pero si se resuelve el asunto vst a rta puede que me plantee comprarla.

paco
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#41 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2011
#40 :oops: Yo me refería a la versión free. Disculpad.
Subir
HDerick
#42 por HDerick el 20/02/2011
me lo imaginaba, con la relab lx 480 pasa lo mismo.
Me pica bastante la curiosidad ya que pone que es multiefecto y si es buena de verdad al nivel de nebula como multiefecto, tendria un precio un poco caro, pero asumible, lo que no acabo de ver en su interface es como cambiar a los demas efectos, cuando lo pueda probar, ya vere.
Subir
paco trinidad
#43 por paco trinidad el 20/02/2011
Iu, ¿La version free tambien está en la pagina de AriesCode?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#44 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2011
#43 Sí. Echa un vistazo un poco más arriba en este hilo...
Subir
paco trinidad
#45 por paco trinidad el 20/02/2011
Gracias Iu, me bajo la version beta 0.4a.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo